contadores de visitas

jueves, 19 de enero de 2012

India está interesada en Convertiplano V-22 Osprey


http://es.wikipedia.org 

India quire comprar avión ligero convertiplanoV-22 Osprey. Las negociaciones formales no han comenzado, pero la empresa Boeing ya ha recibido una invitación para una sesión informativa sobre esta máquina. En 2011 los militares indios supieron sobre este avión durante la exposición Air Show Dubai. 

V-22 Osprey es capaz hacer vuelos como el helicóptero, o como el avión. La velocidad de crucero máxima es de 446 konvertoplana kilómetros por hora, y su radio de combate es de 722 kilómetros. La máquina está dedicada a transportar 32 soldados o la carga con el peso hasta nueve toneladas. V-22 puede ser armado con ametralladoras, de 7,62 mm y 12,7, y seis cañones ametralladoras de 7,62 mm en un recipiente suspendido. 

V-22 Osprey puede ser útil a los militares indios para transportar los cargos y el personal a lo largo de la cordillera del Himalaya, donde hay alturas y distancias grandes y además faltan las bases militares . Todo eso impide a los vuelos en aviónes y dificulta el trabajo de los helicopteros.

No hay comentarios: