contadores de visitas

miércoles, 4 de enero de 2012

USAF Evalúa última variante Predator



El Predator, una serie de aviones no tripulados fabricados por General Atomics, ha establecido una reputación que se extiende más allá de la aviación y los círculos militares. La Fuerza Aérea de los EE.UU. ha adquirido su primer ejemplo de la tercera generación de la UAV, llamado Predator C Avenger, para la prueba. El avión supuestamente hace otro salto en la capacidad para la velocidad, el sigilo y la carga útil.


Portavoz del Pentágono, Jennifer Cassidy le dice al diario Los Angeles Times que se han invetido $ 15 millones,y adquiridos exclusivamente para la prueba de hoy, diciendo: "No hay intención de desplegar los aviones en la guerra en Afganistán en este momento."

Phil Finnegan, un experto aeroespacial Teal Group, dice el periódico, "A medida que los EE.UU. se ve en las amenazas más allá de Irak y Afganistán - donde tiene el dominio total del aire - que necesita de aviones que van a ser más sigiloso y rápido para que no puedan  ser derribado por la defensa aérea enemiga. "

En comparación con la anterior generación de MQ-9 Reaper de  aviones no tripulados, también fabricada por General Atomics, el Avenger  puede llevar a 2.000 libras. de bombas, cuatro veces más peso, los lleva en una bahía interna y debajo de las alas con una señal de radar reducida, y tiene un motor de turboventilador que permite vuelos a 460 MPH, un gran salto más allá del segador 276-MPH superior finales.

David A. Deptula, un ex general de tres estrellas que pasó su carrera de la USAF se centró en la inteligencia, vigilancia y reconocimiento, dice ea Times que la Fuerza Aérea evaluará el Avenger en su detección de radar, la entrega de armas y el rendimiento general antes de decidir si comprar más .

No hay comentarios: