contadores de visitas

miércoles, 1 de febrero de 2012

De radar en la región de Kaliningrado, se introdujo en el servicio Aeroespacial las tropas de Defensa

Kaliningrado, 29 de noviembre. (ARMS-TASS). En la región de Kaliningrado se introdujo en el sistema de radares de alerta de misiles de nueva clase de "Voronezh-DM." El orden de entrar  la estación dentro de las tropas de Defensa Aeroespacial ha dado hoy el presidente Dmitry Medvedev de Rusia, ITAR-TASS.

Al llegar a la ubicación de la unidad militar, donde el radar fue puesto el comandante en jefe del comando. El comandante de la defensa aérea y espacial, el teniente general Oleg Ostapenko le dio un informe sobre la disposición de la estación de la declaración de la alerta. Dmitry Medvedev, ordenó el radar de entrar en servicio.

el Radar cerca de Kaliningrado ha estado en alerta antes de lo previsto tras el anuncio del presidente de Rusia en relación con la situación en todo el sistema de defensa antimisiles de EE.UU. en Europa.

Las estaciones de esta serie - sistema de radar ruso de largo alcance de detección de la disponibilidad de la planta alta. Se caracterizan por un tiempo significativamente menor despliegue de un nuevo lugar y un personal más pequeño que los radares de la generación anterior, así como las posibilidades de reconversión, si es necesario. Además, "Voronezh-DM" - opción de funcionamiento del radar en el rango de longitud de onda decímetro, que proporciona una medición más precisa.También en este radar consume menos energía  (40 por ciento). La  Detección de los límites deseados del "Voronezh-DM" es hasta 6000 millas. Análogasa a las estaciones de Kaliningrado en la actualidad tienen en en Armavir  en la región de Leningrado (p Lehtusi), en 2012, otra estación de "Voronezh-DM" se pondrá en la región de Irkutsk.

El Radar en Kaliningrado fue creado para mejorar el rendimiento del sistema de alerta de misiles para la industria aeroespacial en dirección noroeste y se cierra el sector occidental, por lo que en la época soviética, la estación respondió en Mukachevo y Baranovichi. "Es muy amplia la gama de tareas de información para la futura toma de decisiones por la alta dirección de nuestro país", - señaló en este contexto, 25 de noviembre el comandante de defensa aérea y espacial, el teniente general Oleg Ostapenko.
. Con estas estaciones, Rusia restaurar completamente el control sobre el espacio aéreo sobre su territorio y más allá.

Foto ITAR-TASS.


No hay comentarios: