contadores de visitas

martes, 21 de febrero de 2012

El Presidente observó el lanzamiento del cohete en la División Taman



Este martes, el presidente Dmitry Medvedev visitó la región de Saratov. De acuerdo con el servicio de prensa del Gobierno regional, a la base aérea militar de Engels, en el avión presidencial aterrizó, el jefe de Estado "se reunió con el gobernador de la región de Saratov, Pavel Ipatov y otros funcionarios."

En el pueblo de Luz, que se basa 60 División de Misiles de Taman, el Presidente se trasladó en helicóptero. 
En una reunión con el personal de la División de Presidente hizo hincapié en que las Fuerzas de Misiles Estratégicos son "un componente esencial del poder militar" en Rusia.

- El proceso de adaptación y la formación de las Fuerzas de Misiles Estratégicos compuestos se continuó -, dijo Dmitry Medvedev.

En la División Taman.,el  Presidente inspeccionó el entrenamiento militar de uno de los regimientos, los cuales están armados con misiles estratégicos de silo basado en "Topol-M". Missilemen llevó a cabo un lanzamiento de capacitación de los misiles estratégicos, para lo cual el presidente miraba desde un puesto de mando. En este regimiento de guardia en la actualidad hay seis complejos de lanzamiento "Topol-M" y el final del año para el servicio se tomará a partir cuatro más complejo.

No hay comentarios: