contadores de visitas

sábado, 31 de marzo de 2012

Corea del Norte inicia los preparativos del lanzamiento Pad para abril lanzamiento de Rocket: Un exclusivo del Norte 38




Al 29 de marzo de 2012, los preparativos parecen estar en marcha en la Estación de Satélites de Sohae Lanzamiento (Tongchang-dong Space Center) de abril de la RPDC de lanzamiento de cohetes. Image © 2012 DigitalGlobe, Inc.

Las imágenes de satélite del 29 de marzo muestra el inicio de los preparativos de Corea del Norte en la Estación de Satélites de Sohae lanzamiento (más comúnmente conocido como Tongchang-dong, el Centro de Lanzamiento Espacial) para su lanzamiento previsto un cohete en abril. El trabajo para preparar la plataforma de lanzamiento para el apilamiento del vehículo de lanzamiento Unha-3 satélite (SLV) parece estar en marcha. La plataforma de lanzamiento móvil es visto sentado en las pistas junto a la torre pórtico. Todas las plataformas de trabajo han sido dobladas hacia atrás y la grúa en la parte superior está a un ángulo de 45 grados con relación a la almohadilla, lo que indica que el equipo está siendo cargado en el pórtico. En la base del pórtico hay un gran número de objetos pequeños en el teclado y varias personas. También hay una placa en el soporte móvil de lanzamiento para cubrir la entrada en la zanja llama que todavía está en vigor y se eliminarán antes del lanzamiento. Un equipo parece estar cortando arbustos fuera de lo concreto en el área de tierra marrón que se extiende desde el frente de la plataforma por el lado derecho. Esta actividad se viene realizando desde 20 de marzo, cuando las imágenes anteriores estaba disponible. Los norcoreanos pueden estar preocupados de que un incendio después de que el lanzamiento podría extenderse a los edificios de almacenamiento de propulsante.



38 analistas del Norte han marcado las distintas actividades que se pueden ver a preparar la plataforma de lanzamiento. Image © 2012 DigitalGlobe, Inc.

En los dos mayores edificios de almacenamiento de propulsante a la derecha de la plataforma de lanzamiento, que contienen grandes tanques para abastecer la primera etapa del Unha-3, los camiones se puede ver la entrega de combustible y oxidante a los tanques pequeños. En el edificio de almacenamiento de combustible (edificio grande a la derecha), nueve tanques están alineados contra el edificio y un camión con un tanque puede verse en la mitad de la carretera. En el edificio de oxidante (estructura de la segunda), seis tanques son visibles y el vehículo está estacionado en frente de ellos. Los dos edificios más pequeños propulsores más abajo en la carretera están destinados a almacenar combustible y el oxidante diferentes para las etapas segunda y tercera del Unha-3. No hay actividad parece estar llevando a cabo en estos edificios a partir del 29 de marzo.

Iniciar la preparación de la almohadilla parece estar progresando según lo programado con el combustible y el oxidante se entrega a los edificios de almacenamiento de la primera etapa del Unha-3. El paso siguiente será el movimiento de la primera etapa a la almohadilla-probablemente el 30 de marzo o 31-seguida por la segunda etapa de un día o dos más tarde. La tercera etapa y la carga útil seguirá probablemente en abril de 2 o 3. Varios otros grandes eventos se llevarán a cabo después de que el Unha-3 está completamente montada. A menos que algún contratiempo grave, Corea del Norte será capaz de poner en marcha durante la ventana de lanzamiento declararon a partir 12 de abril 2012. (Véase el artículo 38 de acompañamiento del Norte por Nick Hansen en una línea de tiempopara el próximo lanzamiento).

Mensaje Publicado: 29 de marzo 2012

No hay comentarios: