contadores de visitas

viernes, 23 de marzo de 2012

Suecia ha completado la modernización de la corbeta stealth


 
Clase Corbeta Visby.  Foto kockums.se
En Suecia, completó la modernización de la primera corbeta de tipo "Visby". Esto sei nformó en el sitio web de contratos públicos de defensa de la Agencia en Suecia.

Como parte de la actualización de la versión 4 a versión 5 Corvette recibió un total de más de 60 mejoras diferentes.Entre ellos: aislamiento acústico de compartimentos de  armas   , equipos de cubierta para el aterrizaje de helicópteros, la detección y destrucción de minas marinas, armas antisubmarinas y de nuevos sensores y sistema de radio HF 2000.
 
Actualmente en servicio las corbetas de la Armada de Suecia son dos tipos de "Visby" - ". Harnosand" "Helsingborg" y Otras tres corbetas, "Visby", "Nyköping" y "Karlstad", pasan por varias pruebas.Completar la modernización de los buques hasta la versión 5 está prevista para 2014.



Corvette de "Visby" casi en su totalidad de fibra de carbono, lo que les permite reducir significativamente  las ondas radiomagnéticas y la firma de sonar. Además, la elasticidad de los materiales básicos de los buques de este tipo hace más resistentes a las minas marinas.


En septiembre de 2011 se informó de que, Saab se actualizarán el sonar de corbetas tipo "Visby" y el "Göteborg" por un total de $ 400 millones de coronas (59,7 millones de dólares).


No hay comentarios: