contadores de visitas

sábado, 28 de abril de 2012

Francia modernizará 10 Rafale F1 para la Marina

http://www.youtube.com/watch?v=tMxRzW55yTc


Los primeros diez entregado sa la marina de guerra a principios de 2000 se actualizará a partir de su actual  F1 a F3, de acuerdo con Christophe Carpentier, director de la "Operación Retrofit F1-F3",de  la agencia francesa de los contratos de defensa.


Carpentier dijo que su misión es la de supervisar los contratos de este esfuerzo para modernizar y coordinar el trabajo de las diferentes partes interesadas. Estos incluyen Dassault Aviation, MBDA, Thales, Sagem, y las agencias gubernamentales tales como la industria de servicio de aviación (SIAE), la Armada y la estructura integrada para el mantenimiento operativo de los equipos aeronáuticos Ministerio de Defensa (SIMMAD).

Los primeros diez aviones Rafale Marine entregado a principios de 2000 fueron los aviones estándar F1 .Fueron restringidos sólo para las operaciones de reabastecimiento de combustible y aire-aire.

La operación radicalmente la modernización de estos aviones, y darles las mismas capacidades operativas, como la aeronave las  más reciente F3, que se encuentran actualmente en producción.

En concreto, esto se traducirá en nuevas capacidades operativas y las misiones que incluyen ataque a tierra, el reconocimiento y la capacidad de ataque nuclear.

Uno de los retos del proyecto es el control de los acontecimientos importantes, como la entrada de una aeronave en los cambios de programa de modernización, o haciendo estructurales de la SIAE. Mantener el control de la agenda es fundamental, teniendo en cuenta que el montaje final de aviones de adaptación se integrará en la línea de montaje principal para el Rafale, que se intercalan en la cadena de producción.

Cada fase debe estar perfectamente sincronizado de no perturbar el flujo de toda la producción industrial del Rafale. Esto requiere una gran cantidad de previsión y gestión de los riesgos y las variables constantes.



http://www.cavok.com.br/

No hay comentarios: