contadores de visitas

sábado, 28 de abril de 2012

l Ministerio de Defensa de Rusia firmó un contrato para modernizar y ampliar la vida de los aviones de transporte militar An-124 Ruslan



La fábrica de aviones en Ulyanovsk Aviastar-SP, y el Ministerio de Defensa de Rusia firmó un contrato para modernizar y ampliar la vida de los aviones de transporte militar An-124 Ruslan, según la agencia RIA Novosti. En total, a través del programa de modernización, la Fuerza Aérea de Rusia recibirá seis aviones de transporte pesado  en 2015.



Actualmente -la modernización se dedica a la revisión técnica y operativa de los dos aviones An-124 para ser transferido al Ministerio de Defensa de Rusia a finales de 2012. Como parte del programa de modernización, el avión de transporte será cambiado en la versión de Un-124-100, que difieren de la versión básica con nuevos motores y aviónica mejorados.

A principios de abril de 2012, Rusia en el hecho de iniciar los trabajos de reparación de motores de avión D-18, instalado en la AN-124. La reparación de los motores está involucrado en la fábrica de aviones? En Kubinka 121.

La producción de uno de los aviones de transporte más grande del mundo, el AN-124 se interrumpió en la década de 1990, y Ruslan fueron considerados sin esperanza. En la actualidad existe un proyecto para producir un avión sobre la base de An-124, y Aviastar-SP deben estar involucrados en el proyecto. Se cree que la trabaja 2020 en Ulyanovsk comenzar la fabricación de nuevos aviones.

El avión An-124-100 también está involucrado en un nuevo concurso de aviones de transporte estratégico de la OTAN.

En otro programa, anunció el 4 de abril de 2012, la compañía Antonov y la aerolínea Volga-Dnepr presentaron una propuesta conjunta de la OTAN  y anunció la competencia por el uso de las aeronaves en el programa de transporte aéreo estratégico denominado SALIS (solución de transporte Aéreo Estratégico Provisional).

Los socios deben proporcionar capacidades de la flota conjunta de las aeronaves AN-124-100 Ruslan y sus modificaciones que pertenecen a Aerolíneas Antonov, que es la subdivisión de transporte Antonov de la compañía y el Volga Dnepr.

Esta alianza entre Ucrania y Rusia tiene una larga experiencia positiva de la operación dentro del programa SALIS. De acuerdo con el contrato firmado a principios de 2006, seis aviones de la flota conjunta Ruslans Volga-Dnepr y Antonov estuvieron involucrados en el transporte aéreo en los intereses estratégicos de los 18 países (Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido) que participan en el programa.

Para proporcionar una interacción efectiva con los clientes y coordinar la operación de la flota dentro del programa conjunto, los socios crearon una empresa conjunta llamada Ruslan SALIS con sede en Leipzig.

Con información de Rustam, directamente desde Rusia, y la compañía Antonov.


No hay comentarios: