contadores de visitas

viernes, 18 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO

Como podéis ver en el contador, ya hemos sobrepasado el millón de visitas. Estos números indican que hay bastantes más locos por este tipo de temas de los que pensaba(francamente llegue a pensar si estaba o no cuerdo) y a ellos les quiero dedicar estas palabras. Sin vosotros este contador no hubiera valido para nada y es a vosotros a los que tengo y debo dar las gracias. Sois el motor de este pequeño y humilde blog y os mando desde este escritorio, un gran saludo de agradecimiento.

También a las fuentes, el otro 50% de este espacio, os quiero agradecer el trabajo tan maravillosamente de información que desarrollan y darles las gracias por querer compartirlo con nosotros y ser lo suficientemente permisivos para que nos aprovechemos de su trabajo sin pedirnos nada a cambio. Esto último también lo quiero resaltar, por que nosotros somos los que tenemos que estar agradecidos con ellos y no atribuirnos el mérito desleal de una noticia, los periodistas son ellos y nosotros, en la mayoría de los casos, meras rémoras, que nos aprovechamos de su trabajo conscientemente.

Para terminar deciros que continuaré realizando este hobbie con toda la lealtad y humildad que he intentado transmistir  a lo largo de estos años, con más fuerza si cabe.

GRACIAS Y UN SALUDO AFECTUOSO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice el refrán Dios los cría y el viento los amontona... en este Blog.
Felicitaciones. Civo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Y no estas loco!

JOSE dijo...

Gracias amigos, espero no defraudar en lo sucesivo.

salu2