contadores de visitas

domingo, 20 de mayo de 2012

Arabia Saudita: Creación de una nueva escuela de fuerzas especiales



Según declaraciones de príncipe Fahd bin Abdulaziz Al Saud, que lleva el rango de Mayor como comandante de la Brigada Aerotransportada del ejército de Arabia Saudí, el país abrirá una escuela nueva

Las nuevas instalaciones están situadas en el lado oeste del país, cerca de la frontera con Yemen. Los estudiantes vienen de todas las armas del Ejército de Arabia Saudí, sino también de los países-miembros del Consejo de Seguridad del Golfo (CCG).




Por otra parte, en la rivalidad y la mejora continua, no habrá competencia por el "Comando perfecto." Los concursantes se tendrán en cuenta en una amplia gama de disciplinas académicas, y los procesos prácticos.

La creación de esta escuela se relaciona con la política general de Irán, sino también el problema de seguridad llamado "Yemen". La defensa point.gr ha analizado muchas veces las consecuencias de el vacío de seguridad en Yemen, en ausencia de un gobierno fuerte, sino también por la presencia de rebeldes islamistas en las zonas montañosas del país que limita con Arabia Saudita.No hay que olvidar los esfuerzos y el asesinato de la familia Saouditon miembros por parte de extremistas que cruzaron la frontera con Yemen.

Chouthi rebeldes en Yemen, han recibido el apoyo de Irán y videos de propaganda en libertad, los saudíes han mostrado los soldados capturados, como se mencionó, así como las armas, los anti-tanque, radios y otros materiales utilizados por las fuerzas especiales de Arabia Saudí .

La creación de la escuela para la carrera de montaña que parece ser la única manera de mejorar la formación de las fuerzas especiales Saoudaraviton. Y, por supuesto, una coincidencia que podemos aplicar todas las lecciones de las guerras modernas, como que en Afganistán, sino también la formación de comandos en las PYME.





No hay comentarios: