contadores de visitas

domingo, 20 de mayo de 2012

La India podrár a prueba el Akash esta semana

http://www.youtube.com/watch?v=laR3yp2Rr1A


El ejército indio tiene previsto poner a prueba el lanzamiento de sus misiles tierra-aire de misiles antiaéreos, Akash desde el Campo de Pruebas Integrado (RTI) en Chandipur, Orissa el 20 de mayo. Ravi Kumar Gupta, portavoz del director de la pública interfaz en el Rresearch de Defensa y Organización para el Desarrollo (DRDO), dijo que los preparativos para la puesta en marcha estaban en su apogeo, y el misil que se utiliza para la prueba ha sido seleccionado.



"Esta vez el misil se dirigirá a un avión sin piloto de destino (PTA)", dijo. "Tanto el Akash y los equipos de la PTA han estado acampando aquí durante quince días. Si todo va según el plan, el misil del ensayo se lanzará el 20 de mayo.

"Todos los ensayos de desarrollo y sus usuarios han llevado a cabo con éxito. Esta prueba es importante ya que el usuario evalúe su desempeño y eficacia."

El primer misil entró en servicio con el ejército indio en 2008, pero fue rechazada más tarde por  las fallas y problemas técnicos.
"Todos los ensayos de desarrollo y sus usuarios han llevado a cabo con éxito. Esta prueba es importante ya que el usuario evalúe su desempeño y eficacia."

Desarrollado como parte del programa integrado de desarrollo de misiles guiados (IGMDP) por DRDO y Bharat Electronics Limited (BEL, el Akasha es un sistema de misiles de todo tipo de clima, diseñado para proporcionar multi-direccional y multi-objetivo en la zona capacidades de defensa.

El misil 5.78m de largo consta de un lanzador, un centro de control multi-función de radar de control de incendios y equipo de soporte del suelo y tiene un radio de acción 25 kilometros, 30 kilometros, la velocidad de Mach 2,5 y el peso de lanzamiento 720 kg.

En comparación con el sistema del Ejército de EE.UU. de misiles Patriot, Akash es capaz de destruir objetivos de maniobra, como vehículos aéreos no tripulados, aviones de combate, misiles de crucero, así como misiles lanzados desde helicópteros.

Equipada con un objetivo múltiple y multi-función de fases de radar matriz de control , conocido como Rajendra, el misil puede realizar un seguimiento de 64 objetivos, y al mismo tiempo guiar hasta 12 misiles.

Está disponible en dos versiones, una para cada uno del Ejército y la Fuerza Aérea India (IAF), que recibió su primer misil el 3 de marzo.


http://www.army-technology.com

No hay comentarios: