contadores de visitas

jueves, 31 de mayo de 2012

China - La Amenaza Fantasma




La primera prueba nuclear de China llevó a cabo en 1964


En contraste, los países que se describen en el artículo "Las armas nucleares: los potenciales informales," China es el único en Asia, el "oficial" de la energía nuclear, y lo es desde hace casi medio siglo. Sin embargo, no hay datos oficiales sobre el tamaño de su arsenal nuclear, ni en el futuro previsible, esta claro. Pekín se niega a discutir el tamaño y la disposición de su arsenal nuclear, diciendo que sólo su tamaño es muy pequeño.

Bajo este pretexto, se niega rotundamente a participar en las negociaciones sobre el desarme nuclear. La evidencia anecdotica, citado por la mayoría de fuentes occidentales, representan un ejemplo único de lo absurdo surrealista, que es incluso difícil encontrar una explicación.

Por ejemplo, el año pasado, la agencia sueca SIPRI, dio pruebas de que China tiene 200 ojivas nucleares, que no son todos los  desplegados.



En primer lugar, debido a que China reconoce la existencia de armas nucleares, pero ni siquiera en alusión a su cantidad, no está claro de donde se toma el techo, esto es aún el número "200". Si evaluamos el arsenal nuclear de China, basado en la capacidad de producción del país, puede tener por lo menos unos pocos miles, y al máximo - decenas de miles.

La primera prueba nuclear de China llevó a cabo en 1964, en realidad durante 47 años, hizo 200 pruebas (y Pakistán, cuyas capacidades científicas y las capacidades no son comparables con los chinos desde hace 13 años - más de 110)? Más asombroso aún son todas las ojivas.
La impresión de que está directamente financiado por el SIPRI de Beijing. Sin embargo, todo este absurdo se repite muchas publicaciones en Occidente y en Rusia. Más frecuentemente citados por el número de ICBM chinos (el DF-31 30 24 DF-5), MRBM (20 DF-4, 30 DF-3A, DF-80 21) y OTR / TR (600 DF-11, 300, DF-15 ), de hecho, es improbable que sean aún más bajos valores límite.





Publicado por primera vez las fotos detalladas de los chinos misiles balísticos intercontinentales DF-31A

Las estimaciones de la capacidad de producción y la presencia de los complejo militar-industrial en el vasto sistema central de China con  túneles subterráneos para refugio , sugiere que China sólo puede tener hasta un millar de misiles balísticos intercontinentales y, al menos, MRBM . Con respecto al número total de ojivas nucleares con capacidad en diversos y el propósito, es poco probable que podamos hablar sobre el valor de menos de 10 mil unidades (incluyendo, por supuesto, las bombas), ya que su producción en China tiene ya más de 40 años.

El mero hecho de que la construcción de túneles, que costó bastante dinero, muestra que China (que no le gusta tirar el dinero) es que se esconden. Esto no es exactamente para 200 misiles....

El espionaje de de China en los años 80 consiguió los últimos diseños en los EE.UU. Las  ojivas,W-88 que establece en el SLBM "Trident-2", así como la bomba de neutrones, lo que permitió a China a hacer un progreso sustancial en el desarrollo de sistemas apropiados de su propio diseño, el ahorro de más de 10 años y cientos de miles de millones de dólares. En los 90 años, China estaba produciendo por lo menos 140 ojivas nucleares al año.





China se está escondiendo las armas nucleares en los bunkers



En consecuencia, "200 desplegadas " puede incluso ser una broma o no. Por lo general, no hay ningún fenómeno explicable de la subestimación del potencial militar total de China, creó un mito completamente infundado de que los nuevos equipos se hace en China "en pequeñas cantidades." Este mito no tiene ninguna relación con la realidad, sino que tiene una estabilidad increíble.





China ha logrado un lado a Rusia y los Estados Unidos en el desarrollo de misiles balísticos



Por alguna razón, no tomó en cuenta el hecho de que la producción de equipo militar en "partidas pequeños"  es extremadamente desfavorable a los gastos y desde un punto de vista militar es tan sin sentido (hay menos vehículo, el menor de sus pérdidas potenciales y mayor precio) e incluso peligroso (por provocar un ataque preventivo ).

.







Lanzamiento de un misil balístico intercontinental en China: el rango de 2.000 kilómetros, la versión de D misiles balísticos Dongfeng-21

Por otra parte, en este caso, los costes de desarrollo exceden los costos de producción, lo cual es absurdo. En consecuencia, las estimaciones anteriores se deben multiplicar por el número de misiles, al menos, en 2.3, es probable que - en el 4-5.

La "Segunda Artillería" (SRF), el PLA tiene seis ejércitos de cohetes (51o al 56o), incluyendo 17 brigadas de misiles.El  52 del Ejército, entre ellos ,cuatro brigadas desplegadas en la provincia de Anhui, en contra de Taiwan, que tiene una mayoría OTR y MRBM. Los otros cinco ejércitos estacionados en varias partes de China, están armados MRBM y el ICBM.




Rango intermedio de misiles balísticos - MRBM DF-4


En el área de alcance de los MRBM DF-4 (su rango - no menos de 5,5 mil kilómetros), Rusia y la India están casi en su totalidad, incluso cuando se dispara desde las regiones orientales de China.
Lo mismo se aplica a los MRBM DF-3 (rango - 2,5-4 mil km) y la última DF-21 (no inferior a 1,8 kilómetros)si es lanzado de la parte occidental de China.

Las regiones más pobladas y desarrolladas del este de Siberia y el Lejano Oriente están en el rango de los misiles DF-15 (660 km) y DF-11 (800 km). La versión marina de los DF-31 ICBM JL-2 SLBM desplegados por 4, etc 094.





Fuerza Aérea del EPL bombarderos incluye hasta 140 H-6 aviones

Fuerza Aérea del EPLy sus bombarderos incluye hasta 140 H-6 aviones, que son copias de los muy ancianos  Tu-16. Tienen un rango de alrededor de 2,5 kilómetros cuadrados y  formalmente pertenecen a la SNF. Romper la defensa moderna de estos aviones no son capaces de hacer.









Rusia Kh-55 ALCM, un prototipo de crucero de misiles de China DH-10

Desde 2006, la producción en serie de H-6M bombardero con mayor autonomía de vuelo es en servicio.Es capaz de llevar el misil de crucero DH-10, desarrollado sobre la base del Kh-55 ALCMa de la Unión Soviética (los chinos han comprado seis de estos misiles en Ucrania), pero con el uso de la tecnología americana (los chinos han copiado o recibido de Pakistán). Sin embargo, este avión es obsoleto a tal punto que ninguna actualización moderna no lo hará.





Cazabombardero Xian JH-7A Flying Leopard 



Por otro lado, en China, como en la URSS, la base de las fuerzas nucleares estratégicas han sido siempre un misil, no planos. Los portadores de armas nucleares tácticas podrían ser JH-7 bombarderos, de los que hay ahora en la Fuerza Aérea y Aviación Naval del EPL no sea inferior a 150, la producción de estas máquinas sigue. En general, no hay duda de que China tiene más cabezas nucleares que el Reino Unido, Francia, y cuatro "no oficial" potencias nucleares juntas.



¿De qué manera el arsenal nuclear chino con el ruso y estadounidense - es extremadamente difícil de decir. Dada la significativa multi-etapa de reducción de armas nucleares de todas las clases en los EE.UU. y Rusia en la post-Guerra Fría, podemos decir con confianza que el arsenal chino, por lo menos comparable a los EE.UU. y Rusia (como máximo, puede ser la más grande del mundo).









En China, la última producción de misiles balísticos intercontinentales desplegados DF-41



En este caso no podemos ignorar el factor geográfico. Por medio de la entrega de alcance intercontinental, China, al parecer, aún detrás de los EE.UU. (sin embargo, la brecha se reducirá la producción reciente de China de misiles balísticos intercontinentales desplegados DF-41). Pero en vista de MRBM y OTR, sobre Rusia, por no hablar de la India, hizo una importante superioridad.



Por otra parte, en muchas situaciones como un aliado de China hará una nuclear de Pakistán. Al igual que los EE.UU., China probablemente ganaría en el caso del desarme nuclear general y completo, gracias a las enormes fuerzas armadas convencionales, lo que en la última década han mejorado mucho en calidad.



Sin embargo, mientras que China es todavía muy por detrás de los EE.UU. en el campo de las armas guiadas de precisión, por lo que el arsenal nuclear actúa como una compensación por parte de la cartera de pedidos. Sin embargo, la principal función de este arsenal - una amenaza velada.Divulgación, si ocurre, puede ser una sorpresa muy desagradable para el resto de la humanidad.



MOSCÚ, 30 de mayo de 2012, las armas rusas , Alexander Khramchikhinwww.arms-expo.ru

No hay comentarios: