contadores de visitas

domingo, 13 de mayo de 2012

Rifle francotirador ruso se ha convertido en una de las piezas principales "SOFEKS-2012"

CB-1367 se desarrolló en Tula, "Instrumento de la Oficina de Diseño"

En Jordania, en la Exposición Internacional de las Fuerzas Especiales "SOFEKS-2012" el stand Rusia goza de popularidad universal, de acuerdo con los representantes de la "Rosoboronexport". Énfasis invitados y participantes del foro fue galardonado con el rifle de arma de francotirador silencioso CB-1367.

ITAR-TASS informa que un nuevo rifle ha sido probado por las fuerzas especiales del FSB y del Ministerio del Interior de Rusia. Se ha demostrado su alta eficiencia. Sin embargo, hasta ahora se exportan SV-1367, que, por cierto, tiene un calibre de 12,7 mm, no suministrados, a falta de los permisos necesarios. 

Ahora, la "Rosoboronexport" tiene la intención de promover el rifle en el mercado mundial. Según la oficina de representación, su principal cliente serán las unidades especiales que están directamente implicados en la lucha contra el terrorismo.

El CB-1367 se desarrolló en Tula, "Instrumento de la Oficina de Diseño". Está diseñado para destruir a personal enemigo, ubicados en las distintas barreras (que cubre la puerta del coche, vidrio, etc) o equipados con chalecos antibalas. La longitud del rifle con silenciador es de 79 pulgadas, la capacidad cargador - de cinco rondas de municiones, un bípode y de la vista no exceda de siete libras. Especialmente para este modelo de rifle de silencio se ha desarrollado cuatro tipos de municiones, incluyendo cartucho de francotirador con alta capacidad de penetración.

No hay comentarios: