contadores de visitas

domingo, 24 de junio de 2012

EE.UU. y Gran Bretaña violó el START-3 Подробнее: http://nvo.ng.ru/forces/2012-06-15/4_submarines.html





06/15/2012 / Sergei Leonidovich PECHUROV - Doctor en Ciencias Militares, profesor.



El más nuevo de usos múltiples submarino "Astyut." 
Foto del sitio oficial de la Marina Real de Gran Bretaña



En la modernización de las fuerzas nucleares estratégicas del Reino Unido tiene la intención de invertir 87 millones de libras para 2062, incluida la prestación desde el año 2007. Esta cantidad incluye la construcción de cuatro submarinos avanzados, la sustitución de ojivas nucleares, mantenimiento, modernización y reparación del armamento de los submarinos, los misiles y la infraestructura. Sin embargo, el proyecto definitivo aún no se ha adoptado. Algunos expertos británicos creen que el país no deben ser incluidos en la carrera de armamentos nucleares, al menos para ahorrar. Sin embargo, la condición de potencias nucleares y una relación especial con Estados Unidos no contribuyen a ese pensamiento.



En la modernización de las fuerzas nucleares estratégicas del Reino Unido tiene la intención de invertir 87 millones de libras para 2062, incluida la prestación desde el año 2007. Esta cantidad incluye la construcción de cuatro submarinos avanzados, la sustitución de ojivas nucleares, mantenimiento, modernización y reparación del armamento de los submarinos, los misiles y la infraestructura. Sin embargo, el proyecto definitivo aún no se ha adoptado. Algunos expertos británicos creen que el país no deben ser incluidos en la carrera de armamentos nucleares, al menos para ahorrar. Sin embargo, la condición de potencias nucleares y una relación especial con Estados Unidos que no contribuyen.

CONTENCIÓN: UNA NUEVA ETAPA

El fin de la Guerra Fría hizo que los líderes estadounidenses y británicosponerse en contacto con sus arsenales nucleares en términos de su pedido para el ahorro de costes. Tímidos intentos de los conservadores británicos en la década de 1990, destinadas a reducir las armas nucleares fueron desarrollados por sus sucesores, el Partido Laborista, que publicó en 1998 en la "Revisión Estratégica de Defensa", propuso un plan para reducir los arsenales nucleares en general y en particular la reducción de ojivas militares de 300 a menos de 200.


En la década de 2000, ha habido varias versiones del potencial nuclear del Reino Unido. El primer ministro británico, Tony Blair, en diciembre de 2006, hablando en el Parlamento, dijo que "sería imprudente e incluso peligroso para Gran Bretaña a abandonar las armas nucleares como tales".Propuso un plan para lanzar en los próximos años, a unos 20 millones de dólares para una actualización completa de los portadores de armas nucleares - los submarinos. Al mismo tiempo Blair hincapié en que la opción no se descarta la reducción de ellos de cuatro a tres, y el número de cabezas en sus misiles equipados con puede reducirse en un 20% - a alrededor de 160 unidades. En marzo de 2007 el Parlamento británico aprobó una política de mantener una disuasión nuclear mínima sobre la base de los sistemas de misiles existentes, "Trident".


Un plan más detallado para la actualización de potencial nuclear del Reino Unido se publicó en el otoño de 2010, "Examen de la defensa estratégica y la seguridad", elaborado por el Grupo de Trabajo para sustituir a la oficina del conservador David Cameron de.


En una sección especial del documento titulado como "contención", contiene las instrucciones específicas de la modernización del potencial nuclear estratégico del país. En particular, la posibilidad de reducir el número de cabezas en cada submarinos de misiles de 48 a 40. La cuestión de la sustitución de ojivas ojivas fundamentalmente nuevo diseño aplazarse al menos hasta principios de la década de 2030. Al mismo tiempo, los estados que la revisión de los recursos del armamento SSBN "Vanguard" es la posibilidad de extender su vida útil, con, por supuesto, las inversiones adicionales en el servicio hasta el final de la década de 2020 o principios 2030. Sin embargo, esto no altera su decisión anterior sobre la creación de una nueva generación de submarinos, el primero de los cuales se estima que entre en funcionamiento alrededor de 2028.


Es importante hacer hincapié en otro aspecto de la esfera de la anglo-estadounidense de cooperación militar en el campo del átomo en la etapa actual. El hecho de que la llamada ayuda de EE.UU. en la modernización del potencial nuclear de Gran Bretaña es una violación directa del lado de EE.UU. firmó el Tratado START, que entró en vigor el 5 de febrero de 2011. Por lo tanto, de conformidad con el artículo 13 del tratado de los Estados Unidos y Rusia no tiene el derecho de transferir a un tercero las armas estratégicas ofensivas.
erzas nucleares se ofrece en conjunto con las fuerzas ofensivas estratégicas de los Estados Unidos: se incluyen en sistema de los EE.UU. de planificación nuclear, que también es por esencia contrario a los acuerdos alcanzados con Rusia.








No hay comentarios: