contadores de visitas

martes, 19 de junio de 2012

Fuerza Aérea de Rusia para recibir 10 MiG-31BM todavía en 2012



http://www.youtube.com/watch?v=4HqQPievlmI&feature=related

El Distrito Militar Central de la Fuerza Aérea de Rusia recibirá sus primeros 10 interceptores modernizados MiG-31BM de este año, informó el servicio de prensa del Distrito el lunes.






"Las fuerzas aéreas del Distrito Militar Central recibirá el 10 MiG-31BM combate interceptores y dos helicópteros de transporte Mi-26 n pesados? De este año", dijo un representante del Distrito Militar Central.


La Fuerza Aérea de Rusia ha dicho que desea recibir un máximo de 60 MiG-31BMs 2020, a través de un contrato con la United Aircraft Corporation en 2011.


El MiG-31BM es una variante muy modificada del MiG-31, con aviónica actualizada y enlaces de datos digitales, un radar multimodo nueva, pantallas multifuncionales a color en la cabina, y un sistema más poderoso de control de armas. Es capaz de detectar blancos aéreos en un radio de 320 kilómetros (200 millas) y al mismo tiempo realizar un seguimiento de hasta 10 objetivos.




El MiG-31BM puede llevar aire nuevo a los misiles de aire, aire-aire, incluyendo misiles de largo alcance K-37M, que fue desarrollado específicamente para él, de acuerdo con Douglas Barrie, un analista de la guerra aérea en el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos en el sede en Londres.


Fuente: RIA Novosti - Traducción: Cavok


http://www.cavok.com.br/

No hay comentarios: