contadores de visitas

jueves, 14 de junio de 2012

Observadores polacos llevará a cabo vuelos sobre el territorio de Rusia y Bielorrusia Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124050055057050049.html




En el marco del Tratado Internacional sobre el plan de Cielos Abiertos, que en el período comprendido entre 13 hasta 17 junio 2012 un equipo llevará a cabo en Polonia en el avión ucraniano An-30B un vuelo de observación sobre el territorio de l la Federación de Rusia y Bielorrusia.

El vuelo se llevará a cabo desde el Kubinka campo de aviación y el rango máximo será de 5.500 kilometros, ha informado a la gestión del servicio de prensa del Ministerio de Defensa y los medios de comunicación.





Un avión ucraniano 30B-observación pertenece a una clase de aeronaves que no están diseñados para equipar cualquier tipo de armas. Instalado en el hardware en el que pasó la certificación internacional con la participación de Rusia.

Durante el vuelo, de acuerdo con el itinerario convenido de los especialistas rusos y bielorrusos llevará el tablero de control sobre el uso de equipos y sistemas de seguimiento de conformidad con las obligaciones contractuales.


No hay comentarios: