contadores de visitas

miércoles, 6 de junio de 2012

UN CONTROL RARO


Control de seguridad hizo pensar en los aeropuertos de Israel
El control de seguridad que hizo pensar en los aeropuertos de Israel. Los agentes de seguridad de Israel, en los controles de frontera quieren ver los correos electrónicos personales de los viajeros árabes que dan apoyo a Palestina y el viajero que no lo acepta no se toma a Israel.

La viajera llamada Sandra Tamari, de origen palestino, en su vuelo de la semana pasada se encontró con una práctica rara.

Los agentes de seguridad israelíes que se sospecharon de que Tamari participó en las actividades pro palestinas, pidieron a la viajera mostrar sus correos electrónicos personales.

La mujer palestina no lo aceptó. Ante esto, las fuerzas de seguridad israelíes le dijeron; “entonces tu eres terrorista” y fue despedida.

Los agentes de seguridad de Israel recurren a este método cuando se sospechan por los viajeros con la probabilidad de que hayan dado apoyo a Palestina.

En las últimas semanas, por motivo del control de correo electrónico, por lo menos tres viajeras americanas fueron desterradas.

Los juristas señalan que en Israel sólo se puede entrar con la decisión del tribunal al ordenador de una persona y que esta práctica no es legal.

http://www.trtspanish.net/trtworld/

No hay comentarios: