contadores de visitas

miércoles, 6 de junio de 2012

VVS pilotos continuaron el desarrollo de la modernización de Su-25SM




En Primorie, continúa la formación intensiva de pilotos de asalto de la Guardia unidad de aviación del Distrito Este militar (VVS). En las bases aéreas de ataque de aviones "Chernigov" herederos del glorioso regimiento "Normandía-Niemen" continuar con el desarrollo de la aeronave mejoradoSu-25SM . El programa incluye capacitación 4 de mayo de 2012 fue a disparar contra objetivos en tierra, informó el servicio de prensa de la TSB.

Según el comandante de Grupo Aéreo, Coronel Vladimir Melnikov: "Todos los equipos trabajaron bien, cumplido plenamente con el programa de vuelos, atacando los blancos de tierra con éxito . Pero en el corto plazo, el grupo va a trabajar a cabo la cooperación y la realización de entrenamiento de combate en conjunción con otras ramas de las Fuerzas Armadas y las fuerzas armadas a través de ejercicios conjuntos y la formación. "

Este año, más de un proyecto de nueva aeronave re-equipamiento de la base aérea. De acuerdo con pilotos experimentados, con la actualización de la aviónica y la introducción de nuevos sistemas fundamentalmente de la navegación, los sistemas de control de incendios y extensa gama de efectividad en el combate de armas de armas Su-25SM ha crecido en varias ocasiones. 



En los últimos tres años, todos los pilotos han recibido formación Chernigov la Base Aérea en el centro de empleo en combate y el reciclaje de los pilotos en la ciudad de Lipetsk. 



Como señaló el comandante de Air Group, sólo el año pasado la intensidad del ejercicio de vuelo casi se ha duplicado. Y en el período de entrenamiento de invierno, se incrementó en un 35%.




MOSCU, 5 de junio de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: