contadores de visitas

jueves, 12 de julio de 2012

Airbus vuela con C295 con misiles anti-buqueMarte



El Airbus Military C295 en vuelo con un misil anti-Marte barco inerte MK2 / S (Foto: Airbus Military)


Airbus Military y MBDA concluyó con éxito el primer vuelo de los aviones de patrulla marítima instrumentado con un Marte de misiles antibuque C295 inerte MK2 / S instalado bajo el ala. El vuelo fue el primero de una serie de estudios previsto un conjunto de Airbus Military - en colaboración con MBDA para validar la aerodinámica de integración de Marte en el C295. Las pruebas de vuelo posteriores incluyen la manipulación y las pruebas de rendimiento de la aeronave en vuelo.


Esta iniciativa tuvo éxito y se alinea con la estrategia de la industria de la defensa compartida por MBDA y Airbus Military en España.


La MBDA Marte MK2 / S es un misil anti-buque de la gama media "dispara y olvida" de todas las condiciones meteorológicas, equipadas con sistema de guía inercial para el radar de orientación a medio plazo y de la terminal, y capaz de destruir los pequeños vasos, causando grandes daños a los buques grandes. El misil tiene un peso de 310 kg y 3,85 m de largo.


En cartón para la guerra antisubmarina (ASW), la C295 ya está en servicio con el torpedo Mk46. La. MARTE MK2 / S ya está integrado en el AW-101 y helicópteros navales HNF-90


Al mismo tiempo, Airbus Military ha obtenido la certificación de aeronaves civiles de transporte C295, un movimiento que responde a las crecientes demandas de las agencias y los operadores que llevan a cabo humanitaria y cívica.


La nueva certificación, expedida por la autoridad de aviación civil Aeronatica España AESA (Agencia de Seguridad Aérea de Estados), lo que confirma la capacidad del C295 con este sector del mercado.


No hay comentarios: