contadores de visitas

jueves, 12 de julio de 2012

Israel desplegará sistema antimisiles en la frontera con Egipto

http://www.youtube.com/watch?v=Bv38OqE53xU

 Israel vaa implementar su sistema de defensa antimisiles "Cúpula de Hierro", cerca de la frontera con Egipto. Como se informó hoy en día, los medios de comunicación israelíes citaron a funcionarios del Ministerio de Defensa, la batería se instala misiles cerca de la ciudad turística de Eilat en el Mar Rojo, en la frontera de la ARE y Jordania.

La Decisión que corresponda, dijo un representante del Ministerio de Defensa, es "parte de la reubicación periódica de los sistemas" Cúpula de Hierro ". Sin embargo, los comentaristas israelíes inmediatamente vio esta respuesta el paso a la amenaza de nuevos ataques con cohetes contra el sur de Israel desde Egipto, informa Defence.az con referencia a la ITAR-TASS. 
"Cúpula de Hierro", producida en Israel con el apoyo financiero de los Estados Unidos, diseñado para destruir misiles de corto alcance, tales como "Katyusha" y morteros, incluso. Se ha demostrado su alta eficiencia en la frontera con la Franja de Gaza, destruyendo una gran parte de la ejecución de Windows a Israel por parte de extremistas palestinos, cohetes de fabricación casera "stands" y min. en el temor de Israel de la creciente tensión en la frontera con la península egipcia del Sinaí después de la llegada al poder en el son los islamistas. Sin embargo, antes de la parte sur del estado judío fue atacado en forma regular desde el territorio de Egipto, que se llevaron a cabo, los soldados desde el nivel local los beduinos y los palestinos de la Franja de Gaza.


No hay comentarios: