contadores de visitas

miércoles, 4 de julio de 2012

Imágenes de satélite Revela nuevo S-300 sitios en Argelia



NEWS DESK11 DE MARZO 2012 18:573 COMENTARIOS




Tras la entrega de los primeros cuatro baterías de S-300 PMU2 misiles tierra-aire a Rusia, Argelia ha comenzado inducción de los sistemas, en parte reemplazando los antiguos S-125 ( SA-3 ) sistemas. En las siguientes imágenes de satélite tomadas recientemente por el satélite espía Eros B operado por la compañía de servicios de geo-espacial internacional ImageSat , dos de los SA-3 sitios se ven convertidos para servir a la S-300.


En 2010, Argelia también ha adquirido el PMU2 S-300 de Russi, como parte de $ 7,5 mil millones del paquete de armas alcanzado entre el primer ministro de Argelia y el presidente ruso, Vladimir Putin, en 2006. Otros elementos de este paquete de armas incluyen 30 cazas Su-multipropósito y submarinos modernos. El Comando de Defensa Aérea recibió la primera unidad en 2008, cuatro unidades se prestan actualmente. La entrega de los cuatro restantes se incluye en las opciones iniciales del contrato.


El sitio de SA-3 SAM en Ouled Fayet se ha actualizado en un S-300 PMU2 sitio en los últimos 3 años. La imagen en color muestra el sitio de SA-3, ya que se observó en 2007, mientras que la imagen más grande muestra la infraestructura terminada actualizado preparado para implementar el nuevo S-300 PMU2. Fotos: Google Earth y el Internacional de ImageSat.




Cuando se compara con las imágenes anteriores disponible en Google Earth, el alcance de las preparaciones argelinas se puede apreciar. Estas imágenes muestran los argelinos dedicado importantes esfuerzos en la mejora y la protección de sus nuevos sitios, con los preparativos de infraestructura ya están familiarizados con sitios similares en otros países. Los sitios al parecer, está fortificada con instalaciones subterráneas y los escudos de arriba se esconden cada posición de lanzador de la antena o la observación del espacio.


El SA-3 en el sitio de Reghaia, al este de Argel se convirtió en S-300 PMU2 entre 2008 y 2011. Fotos: Google Earth


Las cuatro imágenes que aparecen a la derecha muestra cómo el vacío SA-3en el sitio de Reghaia, al este de Argel, como lo fue en 2007. Las siguientes imágenes grabar su transformación en el moderno, altamente protegido S-300 PMU2 sitio. La segunda imagen muestra el mismo sitio que se ve en agosto de 2008, La tercera imagen muestra el mismo sitio un año después, en agosto de 2009 con otra imagen tomada dos años después, en septiembre de 2011. Este exclusivo fotos  del Eros B se muestra a continuación muestra el sitio completado , con los seis bunkers que protegen los lanzadores completamente enterradas bajo tierra, junto a las salidas protegidas, lo que lleva a los discos de almuerzo adyacentes. Todas las plataformas de lanzamiento están relacionados entre sí, lo que permite un acceso rápido y la reubicación de los lanzadores.



Otra SA-3 sitio ubicado al oeste de Algires en el barrio de Ouled Fayet, se ha actualizado en un S-300 PMU2 sitio en los últimos 3 años. La extensión de la fortificación funciona es visible en esta vista satélite de Google Earth a partir de abril de 2009, que muestra la construcción de cuatro búnkeres de hormigón que se entierran en el suelo, con pequeños signos visibles en los edificios subterráneos masivos.


Actividad de capacitación también ha sido identificado en Boudouaou, a pocos kilómetros al este. La imagen muestra una formación de S-300 PMU2 unidad con los sistemas de aletas 64N6-Big Bird y la tapa de radar 30N6 desplegadas por separado de los S-300 lanzadores. Esta característica está habilitada por el radio-enlace, la conexión de las unidades de bomberos a los radares y control de incendios, lo que permite la dispersión más flexible de las unidades de disparo y capacidad de supervivencia mejorada para todo el sitio.De hecho, una técnica posible despliegue sería mantener los radares aparte del sitio y lanzadores se mueven fuera de los refugios para la cocción, manteniendo así la mayoría de la unidad protegida subterráneo.


Actividad de capacitación también ha sido identificado en Boudouaou, a pocos kilómetros al este. La imagen muestra una formación de S-300 PMU2 unidad con los sistemas de aletas 64N6-Big Bird y la tapa de radar 30N6 desplegadas por separado de los anzadores S-300 l. Foto: ImageSat Internacional


Los sitios conservan las posiciones de lanzamiento para otros activos SAM, obviamente algunos capablities S-125. Sin embargo, otra posibilidad es que estas posiciones podrían ser ocupadas por el nuevo SA-22 (Pantsir 1), la protección de los refugios de los ataques de armas de precisión guiadas.


En mayo de 2010 Argelia y Rusia llegó a la conclusión de otro contrato para la entrega de 22 SA-22-S Pantsir los sistemas móviles de defensa aérea. El sistema ya ha sido entregado a Siria y los Emiratos Árabes Unidos. La unidad Pantsir-S combina 12 misiles tierra-aire misiles guiados con dos cañones de 30 mm de defensa aérea automáticos. Pantsir-S es una organización autónoma, se realiza el seguimiento de bajo nivel, móvil sistema de defensa aérea que pueden proteger a las fuerzas móviles o aumentar la defensa de sitios estratégicos de mediano y de largo alcance sitios de SAM con baja a mediana altitud de la defensa aérea. El arma se considera eficaz contra las armas guiadas, así como vehículos aéreos no tripulados (UAV).
Con base en el contenido de este artículo, usted puede estar interes


No hay comentarios: