contadores de visitas

jueves, 19 de julio de 2012

Indonesia, enviará a su Su-30 para un ejercicio militar en Australia

http://www.youtube.com/watch?v=sDgq1gyeOoo


Indonesia está enviando a sus cazas de primera línea Sukhoi Su-30 para participar en el ejercicio aéreo más grande en Australia a finales de este mes, lo que indica una nueva era de mayor cooperación defensiva.



La Fuerza Aérea de Indonesia no ha dado acceso a la Fuerza de Defensa Australiana para el avión de fabricación rusa, que fueron construidos para competir con los cazas de cuarta generación de los Estados Unidos.

Sin embargo, cuatro de los Sukhoi Su-30 combatientes serán llevados hasta el norte de Australia para participar en el ejercicio 2012 Pitch Negro, el cual incluirá el combate simulado con los aviones de combate F/A-18 australianos en Australia y en el espacio aéreo de Indonesia.

Estados Unidos participarán en el ejercicio, que tendrá lugar entre el 27 de julio y agosto de 17, y podrá ser controlado desde el Darwin RAAF y Tindal

John Farrell, un analista militar, dijo que la decisión de enviar a los aviones de combate Sukhoi a Australia aumentaría la cooperación en defensa entre la Fuerza de Defensa Australiana y el ejército indonesio a un nivel sin precedentes.

"Indonesia no está preparada para enviar su principal activo de defensa aérea a un país extranjero", dijo el P. Farrell, que publica la revista australiana y Defensa de Nueva Zelanda.

"El hecho de que está enviando el Su-30 para Australia indica que Camberra y Yakarta han tratado de ampliar y analizar las amenazas mucho más grandes en todo el país", dijo, refiriéndose a China y la India.

"El Sukhoi [Su-30] son ​​los medios de transporte aéreo más secretos de defensa en Indonesia ... que muestra una gran cantidad de confianza en relación con Australia, una década después de las relaciones entre las dos fuerzas de defensa se han congelado debido a Timor Oriental."

La decisión es también un voto de confianza en materia de defensa, después de Indonesia expresó su preocupación sobre el funcionamiento de una instalación conjunta de la Infantería de Marina de EE.UU. en Darwin.

El portavoz de la Fuerza Aérea de Indonesia, Agung coronel Sasongko Jati, el Herald ha confirmado el plan de enviar aviones a Australia para el Negro de tono.

Dijo que la Fuerza Aérea tiene la necesidad de entrenar a sus pilotos para volar el nuevo avión antes de que puedan ser desplegados en un ejercicio conjunto.

La Fuerza Aérea de Indonesia llevó a cabo una juerga de compras reciente, con la próxima generación de aviones de combate rusos Sukhoi construidas por. Indonesia ya opera 10 Sukhoi Su-27 aviones y cuatro aviones Sukhoi Su-30MK2, y anunció recientemente un nuevo pedido de seis Sukhoi Su-30MK2 combatientes.

Un comunicado conjunto emitido tras una reunión el 03 de julio entre el Presidente de Indonesia Susilo Bambang Yudhoyono, y el primer ministro australiano Julia Gillard dijo que "la cooperación entre las fuerzas de defensa de Australia e Indonesia se están fortaleciendo cada día" y alentó a los miembros de los líderes de defensa de ambos países a "revisar la cooperación de seguridad existente."

Australia e Indonesia se encuentran en negociaciones para establecer un Acuerdo de Cooperación para la Defensa.

Fuente: La Edad / National Times - Traducción: Cavok

Consejo W. amigo Strobel. Gracias

No hay comentarios: