contadores de visitas

jueves, 30 de agosto de 2012

Aaviones F-16 Holandés interceptan avion de las aerolíneas españolas



El avión Airbus A320 dE LA mpresa Aere Vueling estuvo acompañado por aviones de combate F-16 de los Países Bajos aL aterrizar en el aeropuerto de Schipol. (Foto: Robin von Lonkhuijsen / Reuters)

En este miércoles, 29 de agosto, dos cazas F-16 de la Royal Netherlands Air Force ( RNLAF ), con sede en la Base Aérea Volkel se desplegaron para interceptar un Airbus A320 de la aerolínea española Vueling , que entró en el espacio aéreo holandés sin identificarse. Los controladores de combate aéreo de las estaciones de control de operaciones aéreas de Nieuw Milligen dio la orden para el F-16 volando hacia el avión holandés que iba al aeropuerto internacional de Schiphol .



El Airbus Vueling la compañía de un F-16 de la RNLAF. (Foto: RT)

En un momento hubo una sospecha de un posible secuestro, ¿por qué el avión con 180 pasajeros a bordo se dirige a un aterrizaje en Schiphol en una rampa especial. Sin embargo, después de consultar con el comandante, la causa de la interceptación se hubiera atribuido a una pérdida de comunicación por radio.

Los F-16 de los Países Bajos se llevan a cabo las 24 horas del día en alerta para este tipo de incidentes.

Por la defensa del espacio aéreo de los Países Bajos, los F-16 están en estado de alerta en la tarea de Alerta de Reacción Rápida (QRA) 24 horas al día, 7 días a la semana. Si una aeronave no identificada se informa en el espacio aéreo holandés, el F-16 despegue en cuestión de minutos para interceptar al intruso.

Las órdenes de interceptar un avión se emiten por la OTAN y se envía a la estación de control en Nieuw Milligen . Este control de tráfico aéreo militar y centro de control aéreo de combate alertar al F-16 que están en alerta permanente e informará a la meta.

No hay comentarios: