contadores de visitas

viernes, 3 de agosto de 2012

Cerca de San Petersburgo en vísperas del 100 aniversario de los pilotos de la Fuerza Aérea de Rusia, se reunirá la mejor ZVO




Más de 40 de los mejores pilotos del Distrito Oeste Militar (ZVO) se reunirán en la patria histórica de los aviones rusos - campo de aviación militar "Pushkin", cerca de San Petersburgo en vísperas del 100 aniversario de la Fuerza Aérea de Rusia. Esto fue informado por el servicio de prensa de la ZVO.

Los miembros de la tripulación de los aviones y helicópteros - los pilotos militares que tiene más de mil horas de vuelo,capaz de controlar no sólo durante el día pero también por la noche y en condiciones meteorológicas adversas. Todos ellos tienen experiencia de combate adquirida en los conflictos locales en las últimas décadas.

Del 6 a 7 agosto 2012 en un campo de aviación militar "Pushkin", serán reubicados más de 10 aviones de combate,del Distrito Militar Occidental.

En San Petersburgo, vuelan los aviones y helicópteros,cazas, bombarderos, de reconocimiento , transporte y militares, y el aire ZVO ubicado en la República de Karelia, así como en Vladimir, Voronezh, Kaliningrado, Kursk, Murmansk, Smolensk, Tver y las regiones.

Air Combat ZVO se presentará:


El Su-34
Imagen
MiG-29SMT
El Su-27
MiG-31
El Su-24
El Mi-24
Mi-8 MTV-5
AN-12
AN-26




Aviones de combate del Distrito Militar Occidental será presentado con los últimos procesadores multi-funcional de aeronaves complejas Su-34 , un lavión e la generación moderna "4 +" MiG-29SMT , caza a reacción Su-27 caza-interceptorMiG-31 , bombarderos Su-24 , helicópteros de combate Mi-24 y Mi -8MTV-5 , aviones de transporte An-12 y AN-26 .



El 12 de agosto es la  muestra tierra  donde todos puedan familiarizarse con el avión de combate más moderno, de  la Fuerza Aérea de Rusia. También para los invitados del festival se llevará a cabo la demostración de aire con los atletas de paracaidistas de aterrizaje.









Moscú, 3 de agosto de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: