contadores de visitas

viernes, 3 de agosto de 2012

NUEVOS BOMBARDERO NO TRIPULADOS RUSOS


DISEÑO DEL  Bombardero TU-PAK/DA 

http://grupos.emagister.com/imagen/bombardero_tu_pak_da/1341-772046


Rusia podría poner en funcionamiento una "sexta generación" DE bombardero no tripulado estratégico hacia el 2040, dijo el jueves que el Jefe de la Aviación de Largo Alcance, el teniente general Anatoly Zhikharev.



"Esto podría ocurrir alrededor de 2040-2050", dijo Zhikharev.

La oficina de diseño Tupolev en Rusia está desarrollando actualmente una nueva generación de aviones bombarderos estratégicos, el fiscal PAK, que debería estar listo para el año 2025. El nuevo avión reemplazará a la actual flota de bombarderos Tu-160, Tu-95MS y Tu-22M3.

El desarrollo futuro de Rusia a largo plazo de la aviación en Rusia ha sido objeto de debate en los últimos meses.

El Viceprimer Ministro de Rusia, Dmitry Rogozin, dijo en junio que estaba a favor del desarrollo del proyecto PAK DA bombardero de la Fuerza Aérea, y unas horas más tarde dijo que la ley era innecesaria, en aparente oposición a una llamada del Presidente Putin, una semana antes, para la industria aeroespacial nacional para desarrollar un solo avión.

Rogozin, que tiene una responsabilidad especial en el complejo militar-industrial, había insistido en que Rusia no tiene necesidad de desarrollar un nuevo bombardero de largo alcance para sustituir su flota actual.

"Estos aviones no llegaremos a ninguna parte", dijo Rogozin en una entrevista con el sitio de Izvestia en junio.

"Estoy listo para insistir en mi punto de vista", dijo Rogozin después, en junio, en Twitter. "Con los modernos sistemas de defensa aérea, estos objetivos serán destruidos en el camino", dijo.

En mayo, Rogozin fue llamado en la industria de defensa de Rusia en el desarrollo de sistemas de armas hipersónicas como un ataque futuro. Citó el trabajo de desarrollo realizado en los de América del Norte X-51 programas, Falcón, y HiFire HyFly como ejemplos de lo que describió como la amenaza planteada por la perspectiva de EE.UU. sobre la labor de desarrollo de hipersónico.

En la actualidad, sólo Rusia y Estados Unidos operan con bombardero de alcance intercontinental. La mayoría de los otros países con capacidad nuclear depende exclusivamente de los misiles balísticos intercontinentales basados ​​en submarinos o en la tierra o de los silos de misiles de crucero.

Las fuerzas aéreas estratégicas rusas operan un total de 63 Tu-95MS y Tu-13 modelo 160.

Fuente: RIA Novosti - Traducción: Cavok



No hay comentarios: