contadores de visitas

domingo, 19 de agosto de 2012

Fuerza Aérea de Israel suspende las operaciones de su flota de CH- 53



La Fuerza Aérea de Israel ha suspendido las operaciones de los helicópteros CH-53 Yasur 2000,de la base aérea de Tel Nof-. (Foto: Marc-Anthony Payne)

La Fuerza Aérea Israelí ( IAF ) ha suspendido las operaciones de vuelo de la flota de helicópteros Sikorsky CH-53 helicópteros Yasur después de uno de estos hacer un aterrizaje de emergencia el 16 de agosto.


El CH-53, con una tripulación de tres personas, aterrizó sin problemas en un campo poco después de despegar la base aérea de Tel Nof . Los primeros indicios apuntan a "un problema en las palas del rotor", dijo la FIA, pero la investigación está en curso.

La flota de helicópteros CH-53 de Israel se ha actualizado recientemente a través del programa Yasur 2025, con la instalación de 20 nuevos sistemas, incluyendo avanzados sistemas de guerra electrónica y un sistema de comunicaciones por satélite (SATCOM). La actualización también incluye la adición de un único sistema de control de altitud y la estabilización en vuelo estacionario y un sistema de visualización de láser y la distancia de los obstáculos.

Sikorsky también suministra a la IAF principal nueva caja de cambios para reemplazar el sistema actual de transmisión y equipos de la aeronave debe ser monitoreada cuidadosamente en busca de grietas a causa de su edad.

La Fuerza Aérea de Israel planea operar su flota de CH-53 hasta que pueda adquirir el nuevo Sikorsky CH-53K , que está siendo desarrollado por los EE.UU. Cuerpo de Marines. La FIA dijo que sólo el CH-53K satisfaga las demandas de Israel.

Fuente: Flightglobal - Traducción: Cavok

No hay comentarios: