contadores de visitas

viernes, 10 de agosto de 2012

Los prototipos de la Ka-52K Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124050056052050051.html


El Ka-52 - el aterrizaje en la cubierta.  Foto topwar.ru


Se comenzó a fabricar los primeros prototipos del helicóptero Ka-52K(barco) para el  buque-"Mistral", dijo el 07 de agosto 2012 el secretario de prensa de la empresa "Helicópteros de Rusia" Roman Kirillov.

"Ahora viene la fabricación de prototipos, pero no podemos llamar al número por el hecho de que se hace en los intereses de los departamentos militares" , - dijo R. Kirillov. Así lo informó a RIA Novosti .



Señaló que hasta el momento en que el "Mistral" llegue de Francia a Rusia, la elaboración y solución  de problemas en el despegue, y los ensayos de los helicópteros para el  aterrizaje en la cubierta se harán en  el portaaviones "Almirante Kuznetsov". "En septiembre del año pasado, ha estado entrenando en el" Almirante Kuznetsov " , - R. Kirillov recordó.



Según él, no se puede comenzar a entrenar para el aterrizaje de un helicóptero en el "Mistral" sijn en vehuiculo apropiado "Es imposible proporcionar bases y el aterrizaje de helicópteros en el barco, si no asegurarse de que todo es seguro, de que el sistema es idóneo para el buque y viceversa ", - dijo R. Kirillov.


El primer porta helicóptero de la marina rusa será construido en Francia en 2014, el segundo - en el año 2015.






Está previsto para ser colocado en estos barcos, ocho helicópteros Ka-52K y ochoKa-29 .

MOSCU, 8 de agosto de 2012, las armas rusas , Stachys Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: