contadores de visitas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Alemania también envía sus Tiger a Afganistán

http://www.youtube.com/watch?v=fFsc_Tm6-yA


A finales de 2012 el Ejército de Tierra de Alemania desplegará en Afganistán sushelicópteros de apoyo Eurocopter Tigre y para ello en 2011 encargó a Eurocopter lamodificación de estos para que estuviesen en condiciones de cumplir sus tareas. Estasmodificaciones incluyen un filtro de arena, armamento de autodefensa adicional, ungrabador de datos de misión y un equipo de comunicaciones mejorado para misiones multinacionales.

Helicópteros Tigre de la Aviación Ligera del Ejército de Tierra de Francia han sidodesplegados en Afganistán (tres desde julio de 2009) y Libia (desde juniode 2011) dondehan realizado 3.750 y 250 horas de vuelo respectivamente. En preparacion para el despliegue, el pasado mes de julio, según acaba de anunciar Eurocopter, se entregaron al Regimiento 36 de helicópteros de combate en Fritzlar los cuatro primeros ejemplares ya modificados, a los que seguirán otros cuatro en diciembre.

Hasta la fecha Eurocopter ha entregado 93 helicópteros Tigre a Alemania, Australia, Españay Francia que acumulan ya más de 38.350 horas de vuelo.


No hay comentarios: