contadores de visitas

lunes, 10 de septiembre de 2012

El nuevo anti-submarino de la Fuerza Aérea de Rusia





El Ministerio ruso de Defensa llevará  hasta 2012 la licitación para el desarrollo de nuevos aviones  anti-submarino y así sustituir al obsoleto IL-38, así lo atestiguo el  director general Viktor Beriev Kobzev.

"En los desarrollados de nuestro  A-42, puedo decir que el Ministerio de Defensa finalmente ha formado un proyecto técnico y lo entregarla a los desarrolladores construir antiaéreo complejo campo lejano" , - dijo V. Kobzev. Informado por el periódico ruso Lenta.ru.

En junio de 2012 se informó de que el Ministerio de Defensa emitió una declaración de trabajo para el desarrollo de un avión especial para patrullar el Ártico.

Los representantes del complejo militar-industrial (MIC) dijeron que la participación en la licitación está abierta a las aeronaves, establecido sobre la base de los Tu-214 , A-40 / 42 y el Be-200 . Ya se trate de la misma competición no se conoce.
                                                   Hidroavión Prometedor A-42




En la actualidad, el mayor avión antisubmarino de la Armada rusa (como el avión de patrulla principal Ártico) son  el IL-38 e IL-38N. En los próximos años, serán dados de baja

En su intervención ante la prensa en la exposición "Gidroaviasalon 2012" en Gelendzhik V.Kobzev también dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia en la entrega de ocho aviones Be-200.

Según él, el acuerdo se calcula en 14 mil millones de rublos. Las entregas comenzarán en 2014 y terminará en 2016.

MOSCU, 9 de septiembre de 2012,, Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: