contadores de visitas

domingo, 23 de septiembre de 2012

F-35 y F-22 vuelan juntos por primera vez Read more: http://www.nwfdailynews.com/articles/slideshow-52423-time-afb.html#ixzz27IuitIAk

9 de septiembre 2012 21:07


Eglin AFB - Por primera vez los dos primeros jets de combate quinta generación, el F-22 Raptor y el F II-35 Lightning, volaron juntos por primera lamañana miércoles.

La salida, que duró alrededor de una hora y media, fue parte de una colaboración continua entre Eglin Air Force Base y Tyndall Air Force Base.
El teniente coronel Lee Kloos, jefe del Escuadrón de Combate a la 58a Ala de Combate 33, despegó en su variante F-35A de Eglin primero. Se reunió con el Coronel Charles Corcoran, comandante del Grupo de Operaciones 325 que voló en un Raptor F-22 del escuadrón de caza 43, en Compass Tyndall norte de Lake espacio aéreo de la base.

"He estado en el programa F-22 desde 2002", dijo Corcoran. "Lo he visto venir de lejos y hacer grandes progresos, y es agradable ver a los F-35 a. Lo que estamos tratando de hacer es ... tomar las lecciones aprendidas del F-22 y no tener que volver a aprenderlas en el F-35. La diafonía entre las comunidades de F-22 y F-35 es imprescindible.
"Va a pasar más y más a menudo, y que tiene que suceder", añadió Corcoran. "Este es el futuro de nuestra fuerza de combate de combate. Usted no puede ir a la guerra juntos si no entrenan juntos, y ahí es donde todo se va a empezar -. Tyndall y en Eglin "
Los dos aviones, que fueron perseguido por un F-16, voló a Tyndall, en la ciudad de Panamá y luego al oeste hacia Destin y Eglin.
Kloos, dijo en una parte regular de entrenamiento para pilotos de Eglin y Tyndall es volar a la otra base para touchdowns rápidos y despegues inmediatos y otras maniobras.

"Es una parte importante de nuestro programa de formación aquí", dijo Kloos. "Como pilotos, usted quiere tener la opción de ir a otra base si el tiempo fue malo aquí. Ese es nuestro principal desviar base. "
Los dos aviones volaron dentro de 35 pies el uno del otro. Corcoran dijo que hay una gran cantidad de interferencias entre las dos bases sobre la mejora de la formación en los dos lugares relacionados con el mundo académico, la formación simulador de construcción, planes de estudios y otros asuntos.
"Una gran parte de alguien capacitación para volar un avión nuevo se les despegue la estación, para que hagan un poco fuera de su zona de confort", dijo Corcoran. "Es bueno tener Eglin cercano y a practicar eso, y yo sé que es bueno para ellos tener Tyndall cerca.
"Es muy bueno tener esa relación entre las dos bases", añadió.

Eglin cuenta con 19 F-35, nueve de la Fuerza Aérea variantes A y 10 B de variantes de los marines, incluyendo jet primeramente el Reino Unido.
En Eglin se espera recibir otros cuatro F-35Bs este año. El Reino Unido tendrá un segundo y los Países Bajos tendrá su primera unidad también, dijo el coronel Andrew Toth, comandante de la 33 ª.

El siguiente F-35As no se espera que lleguen hasta la próxima primavera, dijo Toth.

No hay comentarios: