contadores de visitas

domingo, 23 de septiembre de 2012

Ministerio ruso de Defensa confirma compra de helicópteros AS355


El Ministerio de Defensa de Rusia adquirió cinco helicópteros AS355 para misiones de transporte ligero.

El Ministerio de Defensa ruso confirmó el 18 de septiembre, que está evaluando cinco helicópterosEurocopter AS355 para misiones de transporte ligero y misiones especiales, y esta es la primera vez que las autoridades militares del país confirmó que el helicóptero modelo de evaluación de origen francés. Los cinco helicópteros fueron comprados en 2011, y Eurocopter negó cualquier comentario sobre la compra.



La foto publicada en la página web del periódico ruso Nezavisimaya Gazeta.

La confirmación del acuerdo se produjo después de que un diario público rusoNezavisimaya Gazeta ha publicado en su sitio web una foto con las fuerzas especiales rusas que saltan de un AS355 en un ejercicio anti-terrorista. Algunos medios locales habían puesto de manifiesto la existencia de estos helicópteros, adquiridos a través de una decisión personal del ministro de Defensa,Anatoly Serdyukov,.

"El helicóptero en cuestión será utilizado por las autoridades militares de las misiones especiales y el transporte", dijo el Ministerio de Defensa. "Estamos planeando una evaluación de las capacidades de los helicópteros en la formación de jóvenes especialistas de la Fuerza Aérea de Rusia."

Un equipo francés visitará Rusia para iniciar las tripulaciones y mecánicos de formación para el uso de los helicópteros, que se hayan declarado oficialmente en el registro y aviones rusos se utilizará en el base aérea Chkalovskaya en la región de Moscú, añade.


No hay comentarios: