contadores de visitas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Gidroaviasalon-2012" determinará las prioridades de Rusia


La Exposición internacional "Gidroaviasalon-2012" abrió esta mañana en Gelendzhik lugar de prueba y experimentación de las  instalaciones Beriev. 

Según el Ministro de Industria y Comercio Denis Manturov Gidroaviasalon Gelendzhik tiene por objeto subrayar las prioridades de Rusia en igual medida, como el aire y el poder marítimo. En esta área, resolvió algunas aplicaciones complejas - militar, económico, búsqueda y rescate, y científico.
"Estoy seguro - el ministro - que la Novena Gidroaviasalon  pueda convertirse en una plataforma eficaz para el intercambio de mejores conocimientos de las ciencias, la tecnología y la innovación, establecer y fortalecer las relaciones comerciales y preparar el camino para convertir este proyecto en el evento más importante no sólo de la exposición del sur de Rusia, sino también una región más grande incorporando atractivos mercados del sur de Europa y el Oriente Medio ".

Para negocios y programas científicos, se  incluirá un debate sobre los problemas y perspectivas de helicópteros en los buques y plataformas marinas, el uso de combustible sintético, así como las cuestiones medioambientales en la aviación, en particular, la aviación de negocios en el sur de Rusia.

Entre los expositores se encuentran empresas procedentes de Rusia, Ucrania, Francia, Alemania, República Checa, Austria, Italia y Bélgica. El nuevo formato de la reunión ha fortalecido la superficie de exposición de 130.000 metros cuadrados interior
Hoy en día la exposición estaban visitando la sección "Tecnología de la información en el MTC" mesa redonda "de buena Aviación de Rusia: cuestiones clave," presentación ". Modelos Eurocopter - volando sobre la tierra y sobre el mar"

MOSCU, 6 de septiembre de 2012, las armas rusas , Olga Luhmanovawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: