contadores de visitas

domingo, 30 de septiembre de 2012

India tiene previsto adquirir otros 40 Su-30MKI hacia el Flanker Súper

http://www.youtube.com/watch?v=wmNkm45gTco&feature=fvwrel
Publicado el 09/29/2012 por Fernando Valduga en Militar



La Fuerza Aérea de la India tiene previsto para finales de año adquirir otros 40 cazas rusos Su-30MKI , actualizado a "Flanker Super". Un nuevo acuerdo podría ser anunciado durante la visita del presidente ruso Vladimir Putin a la India en noviembre. El costo de la aeronave se estima en $ 3,77 mil millones, y entregua se completará entre 2014 y 2015.



Actualmente en servicio con la India son cinco escuadrones de Su-30MKI, que consta de 20 aviones cada uno. También planean actualizar a la versión gradualmente todos estos Flanker Super. En total, la flota de cazas Flanker en la India se espera llegar a 270 unidades.

Con esta adquisición la Fuerza Aérea de la India tendrá Su-30MKI en funcionamiento 270.

Flanker Súper La modificación incluye una nueva cabina, nuevo radar (presumiblemente con una matriz activa gradual AESA ) y el uso del diseño con la tecnología de sigilo aviones. Así, el "Flanker Super" es lo más cercano posible a los requisitos de la caza de quinta generación. Posiblemente el "Flanker Super" estarán armados con misiles de crucero supersónicos Brahmos .

Además de los combatientes de Su-30MKI en servicio con la India se debe incluir 126 combatiente francésRafale , elegido en enero de 2012 en el MMRCA . Como era de esperar, el Rafales sustituirán a los antiguos combatientes soviéticos MiG-21 . Sin embargo, el contrato para la compra de aviones franceses, por valor de más de $ 10 mil millones, aún no ha sido firmado.

Texto: Rustam, directamente desde Rusia - Traducción de textos y adaptación: Cavok
http://www.cavok.com.br/

No hay comentarios: