contadores de visitas

martes, 2 de octubre de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=vR87SSom5nA





En Nizhny Novgorod comenzaron los ejercicios tácticos, a la que atrajo a más de 700 soldados y más de 100 piezas de equipo militar y especial.

El personal de un batallón de tanques y unidades y otras unidades, inic iaronlos ejecios de alerta el 01 de octubre 2012 y realizaron la marcha de 20 millasdel aera técnica estándar al área de concentración.

Durante la marcha, se perfecciona la defensa de los ataques aéreos y la acción enemiga simulada en el uso de las armas de destrucción masiva Así lo informóel servicio de prensa del Distrito Militar Occidental.

El objetivo principal de la enseñanza - la mejora de los métodos de trabajo de los jefes y el personal en la organización y coordinación de las unidades de combate.



El ejercicio practicado es la organización de unidades, con el objetivo de encontrar el interfaz del tanque con las unidades militares de otros servicios y de armas de las Fuerzas Armadas en el combate de armas combinadas complejo.





Una de las características de la doctrina fue la implementación de un conjunto de medidas y el uso de técnicas modernas para generar en el personal la integridad, la estabilidad psicológica y la resistencia física en condiciones lo más cercanas a los combates.

MOSCU, 01 de octubre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru



No hay comentarios: