contadores de visitas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Clase fragata FREMM



La Dirección General de Armamento (DGA) del Ministerio francés de Defensa anunció la aprobación oficial de la fragata intenligente "Aquitania" FREMM clase. FREMM - es el más grande de Europa el programa de construcción de fragata multiusos , que desde 2002 se lleva a cabo en forma conjunta por Francia e Italia por la Dirección Europea para la compra de armamento (OCCAR).

El "Libro Blanco sobre la Defensa de Francia" incluye la construcción de 11. para marina francesa  Otra fragata de la Armada será entregado Marruecos. Se ha informado por el servicio de prensa TSAMTO.
La ceremonia de colocación de la serie fragata primera la  »Aquitania» (D630) se llevó a cabo en el astillero DCNS en Lorient, en diciembre de 2007. La nave fue botada el 29 de abril de 2010.
Las primeros nueve fragatas están diseñados principalmente para la guerra antisubmarina, y los dos últimos - para proporcionar defensa aérea al grupo portaaviones  de batalla o un grupo de transportes anfibios.

Los 11 barcos que se suministrarán a los clientes en marzo de 2022.

Fragata clase FREMM tiene las siguientes características:
longitud - 142,2 m
ancho - 20 m
plena carga - aproximadamente 6040 toneladas
velocidad máxima - 27 nudos
distancia travesía marítima - 6000 millas náuticas a 15 nudos


Según los desarrolladores, la fragata FREMM proyecto es uno de los más avanzados tecnológicamente en el mundo. Está equipado con un radar multifunción, "Heracles" de "Cuentos".





El kit incluye las fragatas FREMM armas:
desarrollado por MBDA MM-40 misiles anti-buque Blok.3 "Exocet"
SAM "Aster-15"
SAM "Aster-30"
KR "Scalp Naval» (cuero cabelludo - Systeme de Croisiere Autónomo y Portee Longue), conocido en Francia bajo la denominación nCDM (Misiles de Croisiere Naval)
cuatro tubos de torpedos con torpedos MU-90





Todas las fragatas se llevará a cabo a bordo del helicóptero NH-90 "Cayman"

El alto grado de automatización de la tripulación (incluido el aire del grupo) es de sólo 108 personas. Además, la junta tiene capacidad para 145 personas aterrizaje.Todos los buques llevarán a bordo de un helicóptero NH-90 "Cayman".



MOSCU, 27 de noviembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru



No hay comentarios: