contadores de visitas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rusia entrega el primer helicóptero civil Mi-171 para Indonesia


El primer helicóptero civil de Mi-171 entregado por helicópteros rusos en Indonesia. (Foto: Helicópteros de Rusia)

Los Helicópteros de Rusia , una parte del estado de defensa coproração Oboronprom y un destacado diseñador y fabricante mundial de helicópteros, hizo su primera entrega de un helicóptero multimisión promedio civiles Mi-171 en Indonesia. Una de las compañías mineras más grandes del país adquirió el certificado Mi-171 construido por la planta de Ulan-Ude Aviación.



El helicóptero medio de transporte nuevo Mi-171 se puede implementar en varios climas y rangos de temperatura - una importante ventaja competitiva que fue un factor decisivo en la elección de un helicóptero avanzado de Rusia para su uso en Indonesia.

Los helicópteros Mi-171 de la serie se puede utilizar para el transporte de pasajeros y carga, para estudios geológicos, y también para misiones de patrulla y extinción de incendios, así como el transporte de pasajeros y carga a las plataformas de perforación en alta mar.

El primer helicóptero civil de Mi-171 fue entregado en Indonesia para la Airfast empresa minera. (Foto: Helicópteros de Rusia)

El helicóptero está equipado con avanzados sistemas de vuelo y de navegación y equipos de radio adicional para asegurar altos niveles de rendimiento recomendadas de seguridad y operacionales.

La región Asia-Pacífico es un importante motor de crecimiento para los helicópteros. Los 1.200 registrados helicópteros de fabricación rusa que operan en la región, más de 700 son series y casi el 20 Mi-8/17 este tipo son para uso militar en Indonesia. Helicópteros de Rusia es el líder del mercado en la región, con sus más cercanos competidores, Sikorsky y Agusta Westland tener operativo 500 y 400 helicópteros, respectivamente.

Los clientes aprecian las características únicas de funcionamiento, fiabilidad, versatilidad y facilidad de operación de los Mi-171. La gama de posibles usos de los Mi-171 están siendo constantemente ampliado y mejorado.

Helicópteros de Rusia está ampliando activamente sus relaciones con los socios en Indonesia. El cliente de Indonesia está considerando la compra de un lote adicional de helicópteros de fabricación rusa civiles después de la primera entrega en octubre.

http://www.cavok.com.br

No hay comentarios: