contadores de visitas

martes, 27 de noviembre de 2012

DEFENSA RECHAZADO NAVE "INVISIBLE






El traspaso  a la Armada de Rusia dos nuevos buques - corbetas "Invisible", """"lively""" y elpequeño barco "Makhachkala", según lo previsto en el marco de la Orden de Defensa del Estado, pospuso indefinidamente. En el comando principal de la Armada "News" informó que el motivo fue la falta de suministro del nuevo cañón de alta velocidad de 100-mm A-190 "Universal".


- Se construyen en San Petersburgo en el "astillero del Norte" y en el "diamante". Se comprometió a probar antes de finales de este año. Ahora el "Courageous" sometido a ensayos de mar en la fábrica, pero sin armas, cubierta desnudo y el apego lugar vacío. ¿Cuáles son estas pruebas? - Dijo el oficial de alto mando.


Añadió que el fabricante del cañón  - KB "Arsenal" Frunze St. Petersburg - está retrasando constantemente  las órdenes. Mientras que el sistema de artillería desarrollado popr  CRI "Thunderbird" en la década de 2000, ya que viene en la forma habitual, y  con la tecnologíaen del "sigilo. Los marineros dicen que l  "universal" no es universal, y por lo menos la corbeta probarlo para disparar.


- El fabricante de la velocidad de 80 disparos  por minuto pero  no se ha probado. Si se incluye el modo normal, entonces después del tecerer o cuarto disparo resulta atascado, ya sea por  distorsiones de la manga o polipastos se aflojen. Hay un problema con el cargador . Cada vez  hay un nuevo defecto. Por lo tanto, solo se puede disparar de modo individual. El sistema está mal diseñado - dijo uno de los oficiales de la flota.


"Universal" tamién  resultó ser malo para India, con sus fragatas Talwar, Trishul y Tabar. Según el representante de la Corporación de Construcción Naval Unidos (USC), familiarizada con la situación, los indios expresado en repetidas ocasiones las reclamaciones a "Rosoboronexport", no disparar a la tasa máxima de fuego.


No hay comentarios: