contadores de visitas

domingo, 2 de diciembre de 2012

34 SEÑALES DE QUE ESTADOS UNIDOS ESTÁ EN DECLIVE


Los Estados Unidos está claramente en un avanzado estado de deterioro.Muchas personas alrededor del mundo (e incluso en el interior de América) regocijarse en esto, pero yo no. Yo llorar por el país en que nací y que todavía me encanta. Sí, los Estados Unidos nunca ha sido perfecto, pero la República que nuestros Padres Fundadores comenzó realmente ha sido una luz para el resto del mundo en muchas formas a través de los siglos. Por desgracia, nuestras bases están muy podridos y nuestra nación se derrumba a nuestro alrededor. Muchos estadounidenses les gusta pensar que los Estados Unidos es mayor hoy que nunca antes, pero la verdad es que Estados Unidos es como un paciente que tiene la etapa 4 del cáncer que se ha extendido a casi todas las áreas del cuerpo. Nuestra nación está siendo destruida en miles de formas diferentes, y las noticias más preocupante surge con cada día que pasa. 
Este artículo se centrará principalmente en el declive económico de Estados Unidos, pero mucho también se puede decir de nuestra decadencia social, político, moral y espiritual. No somos simplemente el mismo país que solía ser. Los estadounidenses están orgullosos, egoístas, codiciosos, arrogantes, ingrato, traidor y completamente adicta al entretenimiento y placer. Nuestro país está literalmente cayendo a pedazos a nuestro alrededor, pero la mayoría de los estadounidenses están tan enchufado en el entretenimiento que ni siquiera se molesta en darse cuenta de lo que está sucediendo. 
La mayoría de los estadounidenses parecen asumir que siempre vamos a tener prosperidad sin fin sólo por ser quienes somos, pero por desgracia eso simplemente no es verdad. Hemos heredado la mayor maquinaria económica que el mundo ha visto y lo hemos destrozado, y ahora un día muy doloroso de la verdad se acerca. Pero la mayoría de la gente no va a entender hasta que sea demasiado tarde.

Los siguientes son los 34 signos de que Estados Unidos está en declive …
# 1 De acuerdo con el Banco Mundial, el PIB de EE.UU. representaron el 31,8 por ciento de toda la actividad económica mundial en 2001. Ese número cayó a 21,6 por ciento en 2011. Eso no es sólo un declive – que es una caída libre. Sólo ver el gráfico en este artículo .

# 2 De acuerdo con The Economist, los Estados Unidos era el mejor lugar del mundo para nacer en en 1988 . Hoy, Estados Unidos está sólo empató en el puesto 16 .

# 3 Los Estados Unidos han caído en el ranking de competitividad global económicas elaboradas por el Foro Económico Mundialdurante cuatro años consecutivos .

# 4 De acuerdo con el Wall Street Journal, 40 de los más grandes que cotizan en bolsa que gastan las empresas, la mitad de ellosplanean reducir los gastos de capital en los próximos meses.

# 5 Más de tres veces el número de nuevas viviendas se vendieron en los Estados Unidos en 2005 como se venderán en 2012.

# 6 América tuvo una vez las ciudades más grandes de fabricación sobre la faz de la tierra. Ahora muchas de nuestras ciudades grandes de fabricación anteriormente han degenerado en mazmorras purulentas . Por ejemplo, la ciudad de Detroit está al borde del colapso financiero, y un legislador estatal dice ahora que “la disolución de Detroit ”debe ser considerado como una opción.

# 7 En 2007, la tasa de desempleo para el grupo de edad de 20 a 29 era de 6,5 por ciento. Hoy en día, la tasa de desempleo para ese mismo grupo de edad es alrededor del 13 por ciento .

# 8 Ya en 1950, más del 80 por ciento de todos los hombres en los Estados Unidos tenían un empleo. Hoy en día, menos del 65 por ciento de todos los hombres en los Estados Unidos tienen trabajo.

# 9 Si usted no lo crea, aproximadamente uno de cada cuatro trabajadores estadounidenses hace 10 dólares por hora o menos .

# 10 Por desgracia, el 60 por ciento de los empleos perdidos durante la recesión pasada fueron a mediados de empleos bien remunerados, pero el 58 por ciento de los puestos de trabajo creados desde entonces han sido puestos de trabajo de bajos salarios.

# 11 renta de casa mediana en Estados Unidos ha caído por cuatro años consecutivos . En general, se ha reducido en más de $ 4000 durante ese lapso de tiempo.

# 12 El déficit comercial de EE.UU. con China durante 2011 fue 28 veces más grande de lo que era en 1990.

# 13 Increíblemente, más de 56.000 instalaciones de fabricación en los Estados Unidos se han cerrado desde 2001. Durante el 2010, las instalaciones de fabricación fueron cerrando a un ritmo de 23 por día . ¿Cómo puede alguien decir que “las cosas están mejorando”, cuando nuestra infraestructura económica se está absolutamente destruido ?

# 14 A principios del 2005, el precio promedio de un galón de gasolina era de menos de 2 dólares por galón . Durante 2012, el precio promedio de un galón de gasolina ha sido $ 3,63 .

# 15 En 1999, el 64,1 por ciento de todos los estadounidenses estaban cubiertos por un seguro de salud basado en el empleo. Hoy en día, sólo el 55,1 por ciento están cubiertos por el seguro de salud basado en el empleo.

# 16 Como ya he escrito acerca de antes , el 61 por ciento de todos los estadounidenses eran “ingresos medios” en 1971, según el Centro Pew de Investigación. Hoy en día, sólo el 51 por ciento de todos los estadounidenses son “ingresos medios
”.
# 17 En la actualidad hay 20,2 millones los estadounidenses que gastan más de la mitad de sus ingresos en vivienda. Esto representa un incremento del 46 por ciento respecto a 2001.

# 18 De acuerdo con los EE.UU. Oficina del Censo, la tasa de pobreza de los niños que viven en los Estados Unidos es alrededor del 22 por ciento .

# 19 En 1983, la parte inferior del 95 por ciento de los perceptores de ingresos en los Estados Unidos tenían 62 centavos de deuda por cada dólar que ganaban. Para 2007, esa cifra había aumentado a 1,48 dólares .
# 20 La deuda total hipoteca de la casa en los Estados Unidos es ahora alrededor de 5 veces más grande de lo que era hace apenas 20 años.

# 21 La deuda total de tarjetas de crédito en los Estados Unidos es ahora más de 8 veces más grande de lo que era hace apenas 30 años.

# 22 El valor del dólar de EE.UU. se ha reducido en más de un 96 por ciento desde que la Reserva Federal se creó en primer lugar.

# 23 De acuerdo con una encuesta, el 29 por ciento de todos los estadounidenses en el grupo de edad de 25 a 34 años se sigue viviendo con sus padres .

# 24 Ya en 1950, el 78 por ciento de todos los hogares en los Estados Unidos contenía una pareja casada. Hoy, ese número se ha reducido a un 48 por ciento .

# 25 De acuerdo con los EE.UU. Oficina del Censo, el 49 por ciento de los estadounidenses viven en un hogar que recibe beneficios monetarios directos del gobierno federal. En 1983, menos de un tercio de todos los estadounidenses vivían en un hogar que recibe beneficios monetarios directos del gobierno federal.

# 26 En 1980, los pagos de transferencia del gobierno representaba sólo el 11,7 por ciento de todos los ingresos. Hoy en día, los pagos de transferencia del gobierno representan más del 18 por ciento de todos los ingresos.
# 27 En noviembre de 2008, 30,8 millones de estadounidenses estaban en estampillas de comida. En la actualidad, 47,1 millones de estadounidenses están en cupones de alimentos.

# 28 En este momento, uno de cada cuatro niños estadounidenses está en cupones de alimentos.

# 29 Como he escrito sobre el otro día , de acuerdo a un cálculo de la cantidad de estadounidenses en cupones de alimentos supera ya las poblaciones combinadas de “Alaska, Arkansas, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Hawaii, Idaho, Iowa, Kansas, Maine, Mississippi, Montana, Nebraska, Nevada, Nueva Hampshire, Nuevo México, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregon, Rhode Island, Dakota del Sur, Utah, Vermont, Virginia Occidental y Wyoming “.

# 30 En 1965, sólo uno de cada 50 estadounidenses estaba en Medicaid. Hoy en día, uno de cada seis estadounidenses está en Medicaid, y las cosas se van a poner mucho peor. Se está proyectando que Obamacare añadir 16 millones más de estadounidenses a los rodillos Medicaid.

# 31 En 2001, la deuda nacional de EE.UU. fue menor de 6 billones de dólares. Hoy en día, es más de 16 billones de dólares y está aumentando en más de 100 millones de dólares cada hora.

# 32 La deuda nacional de EE.UU. es ahora más de 23 veces más grande de lo que era cuando Jimmy Carter asumió la presidencia.

# 33 De acuerdo con un informe de PBS a principios de este año, los hogares estadounidenses que ganan $ 13,000 o menos al año gastan el 9 por ciento de sus ingresos en los billetes de lotería. ¿Podría ser eso exacto? ¿La gente realmente tan tonto?

# 34 A medida que la economía de EE.UU. ha disminuido, el pueblo estadounidense ha sido derribo antidepresivos y otros medicamentos más recetados que nunca. De hecho, el pueblo estadounidense gastó 60 millones de dólares más en medicamentos en 2010 que en 2005.

¿Cuáles son nuestros “líderes” que hacen de todo esto?
No mucho.
Ellos sólo siguen insistiendo en que todo está “bien”.
Tristemente, la verdad es que vivimos en un mundo que es muy diferente de la mayoría del resto de nosotros.
Barack Obama se prepara para tomar unas vacaciones de 20 días a Hawai .
¿Cuándo fue la última vez que llegó a tomar unas vacaciones de 20 días?
Y la mayoría de nuestros “líderes” no tienen idea de lo que es luchar de mes a mes en un cheque de pago.
En total, más de la mitad de los miembros del Congreso son millonarios. Somos guiados por hombres ricos que están sirviendo a los intereses de otros hombres ricos.
Pero el problema de nuestro sistema no se limita al presidente ya los miembros del Congreso. La verdad es que el sistema político en Estados Unidos se ha convertido en una bestia colosal que sólo sigue creciendo sin importar quién esté en el poder. El sistema político de ambas partes es totalmente dependiente de esta bestia, y continuarán para alimentarlo y servirlo, ya que ha sido muy bueno con ellos. El siguiente es un artículo destacado por Steve McCann


Los establecimientos políticos republicanos y demócratas se componen de los siguientes: 

1) muchos de los actuales y retirados casi todos los titulares de oficinas nacionales cuyos medios de vida y las demandas narcisistas depende de la fidelidad al Partido y el acceso a la generosidad del gobierno;

2) la mayor parte de la elite de los medios, incluidos los expertos, editores, escritores y personalidades de la televisión de noticias con sede en Washington y Nueva York, cuya cercanía al poder y el acceso es vital para su estándar de vida permanente; 

3) el mundo académico, numerosos grupos de expertos, organizaciones no gubernamentales, los llamados y los grupos de presión que sujetan a los del gobierno y el Congreso para el empleo, subvenciones, legislación favorable y el ego gratificación; 

4) los contribuyentes confiables profundos bolsillos políticos y consultores políticos cuyo futuro está irrevocablemente ligada a la maquinaria política del Partido, y

5) los compinches capitalistas, es decir, los líderes de la comunidad empresarial y financiera así como los sindicatos cuyas entidades son dependientes o sujetas a la supervisión del gobierno y / o benevolencia.

http://noticidiario.wordpress.com/2012/12/02/34-senales-de-que-estados-unidos-esta-en-declive/

No hay comentarios: