contadores de visitas

domingo, 2 de diciembre de 2012

Regimiento de S-400 y la batería ZPRK "shell C"






Misiles antiaéreos (SAM) S-400 "Triunfo" y una batería de sistemas de misiles antiaéreos y armas (ZRPK) "shell-C" para cubrir el C-400 entró en las Fuerzas servicio Aerospace Defense (ASD) en el nuevo año académico, que comienza en las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia el 1 de diciembre, dijo un portavoz del Ministerio de Defensa, el coronel Alexei Zolotukhin VVKO.


ASD - una nueva rama de las Fuerzas Armadas (FA) de la Federación Rusa, que fue formada en 2011 por el presidente de Rusia. 



Así lo informó RIA Novosti .


S-400.  Foto konan-vesti.blogspot.com


Misiles antiaéreos (SAM) S-400 "Triunfo"



"Para el servicio de aire conexiones Comando de Defensa y de defensa de misiles en el nuevo año escolar, la nueva batería irá ZRPK" Shell-S "y ajuste la defensa del regimiento de aire sistemas de misiles S-400" Triunfo ", - dijo A. Zolotukhin.



Añadió que en 2013, ASD asistirán más de 100 eventos de capacitación operacional y de combate.


Foto.  www.arms-expo.ru

Antiaérea de misiles y el arma del sistema (ZRPK) "shell-S"

El representante del Ministerio de Defensa de Rusia dijo que en 2013 el centro espacial Plesetsk planea comenzar las pruebas de vuelo de un nuevo cohete espacial compleja "Angara", en el que será el primer lanzamiento del cohete portador clase "Angara"


"La Puesta en marcha del complejo" Angara "proporcionará cien por ciento del  desempeño en el espacio militar del territorio de la Federación de Rusia", - A. Zolotukhin.

Foto.  www.arms-expo.ru

El nuevo cohete espacial compleja "Angara" (finalización de la construcción)


http://www.arms-expo.ru/049051124050057055050054.html

No hay comentarios: