contadores de visitas

domingo, 16 de diciembre de 2012

avión de reconocimiento aéreo TU-214ON superado con éxito las pruebas de vuelo /


"Las pruebas de vuelo han completado con éxito total de vuelos. Todos los vuelos fueron realizados por los pilotos de prueba de.". Tupolev, "Ahora Tu-214ON se está preparando para el examen de certificación, la cual está programada para comenzar a principios del próximo año." - El informe .

En junio, el avión hace el primer vuelo.

La producción de Tu-214ON es de "Kapo. Gorbunov" por petición de "Ingeniería de Radio" Vega ". Esta modificación de la oficina de diseño aeronáutico desarrollado" Tupolev "PSC.

En agosto, como parte de la exhibición aérea MAKS-2011 CEO - Chief Designer de preocupación "Vega" Vladimir Verba dijo que un segundo avión para una organización internacional "Open Sky" se construyó a finales de 2012. Actualmente, también se reunieron en Capo.
Tu-el El El 214ON está diseñado para vuelos de inspección en el marco del Tratado de Cielos Abiertos. El avión está equipado con dispositivos para la fotografía aérea y permite  familiarizarse con la infraestructura militar de otros países y de seguimiento de los cambios con el fin de mantener la paz.



El Tratado de Cielos Abiertos fue aprobado el 24 de marzo de 1992 en Helsinki los Estados 27 - participantes de la OSCE. En Rusia, el tratado fue ratificado en mayo de 2001.

Tu-214ON reemplazará a los  Tu-154 y An-30, que ahora opera vuelos de inspección, resolviendo un objetivo nacional importante.

JSC "Kazan Production Aircraft Asociación el nombre de SP Gorbunov" - un complejo de fabricación de aeronaves único creado como planta de aviones de Kazán en 1927, ha desarrollado y puesto en servicio durante este tiempo 34 tipos y modificaciones de aeronaves con un total de más de 22 millones de unidades. En la primavera de 2008 dio lugar a la venta de acciones de una empresa.Desde octubre de 2009, el 100% de la propiedad CAPO Corporación United Aircraft.

En la actualidad, la planta realiza la producción, el mantenimiento de aviones de  pasajeros Tu-214  y modificaciones, construcción, reparación y modernización de los bombarderos estratégicos Tu-160, se está preparando para la producción del avión de  corto alcance Tu-334. CAPO ejecuta las órdenes de Tu-214 fuerzas especiales para administrar los asuntos del presidente ruso.

CAPO hoy - la única empresa en Rusia, que es capaz de producir bombarderos estratégicos Tu-160, que está determinada por la necesidad de una doctrina de defensa militar de la Federación Rusa


.http://sdelanounas.ru/blogs/11321/

No hay comentarios: