contadores de visitas

domingo, 16 de diciembre de 2012

Holding "Helicópteros de Rusia" firmaron el primer contrato de exportación para el suministro de helicópteros Ka-62

https://www.youtube.com/watch?v=t5dhrSSVs3k

MOSCU, 14 de diciembre. (ARMS-TASS). En primer contrato de exportación para el suministro de helicópteros Ka-62 se introdujo la celebración de "Helicópteros de Rusia" con la brasileña Atlas T? Xi Un Reo?. Durante el año (el primer trimestre de 2015 al primer trimestre de 2016) a clientes brasileños se suministrará siete Ka-62. El contrato también incluye una opción para el suministro de otros siete helicópteros de este modelo.

El documento fue firmado durante una visita a Rusia, del Presidente de Brasil, Dilma Vana Rusef. Esta korr.ARMS-Tass informó la celebración de "Helicópteros de Rusia".

Este es el primer contrato para un helicóptero medio multipropósito nuevo Ka-62, que es una de las novedades más esperadas de la participación en el mercado global. Según el contrato, la entrega del primer lote de dos helicópteros Ka-62 para el operador brasileño comenzará en el primer trimestre de 2015. Hasta finales de 2015 está previsto poner 4 helicópteros más y un helicóptero se entregará en el primer trimestre de 2016

Las pruebas de la Ka-62 está programada para comenzar en el 2013, y para 2015, las principales empresas "Helicópteros de Rusia" espera certificar el helicóptero para uso internacional, incluso en Brasil. Bajo los términos del contrato con Atlas T? Xi Un Reo?, Participa junto con sus socios regionales en la creación de un centro de servicio para el servicio post-venta de helicópteros en Brasil. Gracias a un interior espacioso y confortable Ka-62 es adecuado para el transporte corporativo y de pasajeros, así como el trabajo especial.

Atlas T? Xi A? Reo ya opera promedio helicópteros multipropósito Mi-171A1, que fueron entregados el año pasado. Estos helicópteros han ganado el concurso para la compañía petrolera nacional de Brasil, Petrobras, y probablemente en el futuro de la flota de estos helicópteros se incrementarán.

El texto completo del mensaje está disponible para los suscriptores de la cinta "Aviación, Espacio, las armas".

http://www.armstass.su/?

No hay comentarios: