contadores de visitas

viernes, 28 de diciembre de 2012

El nuevo lanzador de cohetes desarrollado en Irán



Especialistas de la Universidad Naval de Imam Jomeini han desarrollado para la marina iraní lanzadores de cohetes para lanzar nuevos misiles anti-buques de mayor precisión y distancia.



El comandante de las fuerzas navales de Irán, Habibollah Sayar dijo que los nuevos lanzadores se puede instalar en todos los buques de combate y en un futuro próximo se pondrá en estado de alerta, esto es con referencia a los Fars informó la agencia de "militar analista " .

Se supone que los lanzadores de misiles aumentará en gran medida la eficacia de misiles de crucero que golpean el rango medio de destino.


Por el momento, los barcos iraníes equipadas con lanzamisiles para misiles crucero, misiles de corto y medio alcance, pero su precisión es significativamente inferior a la establecida en los nuevos sistemas.


Lanzacohetes desarrollado en Irán


12 de noviembre ingenieros iraníes presentaron un nuevo aerodeslizador militar "Tondar" ("Rayo"), desarrollado y fabricado íntegramente en la base científica nacional e industriales.
Al día siguiente, 13 de noviembre, las fuerzas armadas de Irán ha probado con éxito un nuevo sistema de defensa aérea, creado sobre la base del sistema americano "Hawk".

Nuevo combate hovercraft "Tondar" ("Rayo")








28 de diciembre 2012 la marina de Irán comenzará importante ejercicio "Velayyat-91", que se llevará a cabo en las aguas de Ormuz y el Golfo de Omán y el norte del Océano Índico. La capacitación se llevará a cabo en la costa sur de la República Islámica y tendrá una duración de seis días.



Área de maniobras militares será de alrededor de un millón de kilómetros cuadrados - en las aguas del Estrecho de Ormuz, el Golfo de Omán y el norte del Océano Índico. A finales de diciembre, la Armada iraní llevó a cabo ejercicios en el Estrecho de Ormuz como "Velayyat-90", que puso fin a los misiles de prueba de varios rangos.


Armada iraní comienza gran ejercicio "Velayyat-91"








Maniobras entonces llevó una actitud cautelosa por parte de los países occidentales, que temen que Teherán, en respuesta a una posible prohibición de la exportación de petróleo iraní, para alterar el Estrecho de Ormuz - El petróleo del mar vía principal y las exportaciones de gas desde el Golfo Pérsico.



Durante el próximo ejercicio se supone que funciona buques de lucha compuestos para diferentes propósitos, el programa incluye la capacitación y lanza misiles de combate.



MOSCU, 28 de diciembre de 2012, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru


No hay comentarios: