contadores de visitas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Israel teme al satélite ruso



16.12.2012, 14:14 
 


Foto: La Voz de Rusia

Los expertos rusos en la comercialización encontraron una forma original para generar el interés de los compradores potenciales del satélite "Kanopus-V", creado para cartografiar y supervisar los fenómenos naturales anómalos y situaciones de emergencia, según escribe el diario israelí Maariv.

Los expertos presentaron como un modelo las imágenes satelitales de alta calidad de la base de la fuerza aérea de Israel en el desierto Negev y el aeropuerto Ben-Gurión. 

foto http://www.innoter.com/
El satélite "Kanopus -V" oficialmente es presentado como una misión satelital civil.

Pero en Israel no están dispuestos a creer en todo lo que dicen. Así, uno de los políticos expresó su preocupación de que Rusia podría vender este satélite "civil" a Irán o a Hezbollah.
El político llamó a reflexionar sobre las razones de que precisamente la base militar y el aeropuerto principal de Israel se convirtieran en el blanco de las cámaras del "Kanopus-V". 

eds/rl

http://spanish.ruvr.ru/

2 comentarios:

valen dijo...

Hola

La información de esa noticia no es correcta.

No se trata que el satélite ruso no muestre instalaciones de aquí y de allí sino que esa imagen que se afirma es de una base aérea Israelí en realidad es de un aeropuerto Griego.

Esta es la imagen original del Canopus V pero sin cortar ...

http://www.ntsomz.ru/img/elefsis_greece_kanopus_v_28082012_s.jpg

... se trata de una imagen del aeropuerto de Elefsis en Grecia y fue tomada el 28 de Agosto del 2012 a las 13:30 horas de Moscu, como indica la propia fotografía.

Hasta luego



JOSE dijo...

Amigo mio, cada vez me sorprendes más. Desde luego que eres como un libro abierto¿a que te dedicas? . Alucinado que estoy. Solo me quedan palabras de agradecimiento, a la par que perplejo por tus conocimientos.

Por cierto gracias por la página, me va a traer buenas entradas
Gracias