contadores de visitas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Marineros SF para celebrar el Año Nuevo en el Atlántico nororiental Подробнее: http://www.arms-expo.ru/049051124051048048053050.html


Despidiendo el  Año Nuevo la Flota del Norte (NC) - un gran antisubmarina barco "Severomorsk", el  remolcador "Altai" y el epetrolero "Dubna" se reunirá en el Golfo de Vizcaya, en el Atlántico nororiental. Actualmente escuadra estaba ya cerca de 1.500 millas náuticas.

Partieron de  Severomorsk el 18 de diciembre 2012 y de camino hacia el Mar Mediterráneo, elaborado programa de Año Nuevo, y cada uno de ellos recibirá un regalo dulce - de chocolate, zumo, galletas, dulces y pasteles.

A medianoche los equipos van a ver y escuchar el discurso de Año Nuevo del Presidente de los ciudadanos de la Federación de Rusia. Luego felicitar capitán y llevar a cabo los equipos creativos. La parte más divertida de la fiesta de Año Nuevo - Santa Claus repartiendo regalos a los militares entrenados antes de que el largo viaje a sus amigos y familiares.

En los últimos años, los marineros de la flota del norte suelen celebrar las vacaciones de Navidad lejos de casa. Por lo tanto, la tripulación del Año Nuevo noche de pesado de misiles nucleares crucero "Pedro el Grande" visto repetidas veces en las costas de África, cerca de la intersección del ecuador y el meridiano de Greenwich, y el gran anti- buque "Almirante Chabanenko" - en el Mar de los Sargazos, el pesado avión de transporte de crucero "Almirante Kuznetsov" - en el Mar Mediterráneo, el sitio del Ministerio de Defensa.

MOSCU, 30 de diciembre de 2012, las armas rusas , Anatoly Sokolovwww.arms-expo.ru

No hay comentarios: