contadores de visitas

martes, 22 de enero de 2013

China ya tiene un plan para hundir la flota de EE.UU




Una vez que los EE.UU. anunció que está girando la atención de Oriente Medio y dirigir los recursos militares hacia el Pacífico, que no tenía mucho tiempo para que China  deje claro cómo iba a manejar lo que veía como una amenaza regional nuevo. 
The Economic Times informó que en  China aumentaron rápidamente su capacidad de misiles convencionales para llevar a cabo lanzamientos múltiples, de múltiples sitios-una táctica que podría abrumar las defensas de un buque de la Armada y paralizar sus habilidades .
Tan Weihong, Comandante de Segunda Fuerza de Artillería de China, dijo, " lo misiles convencionales son una carta de triunfo en la guerra moderna. Así que tenemos que estar listos en cualquier momento. Tenemos que ser capaces de ofrecer una respuesta rápida a los ataques, golpear los objetivos con gran precisión, y destruirlos totalmente. De los 114 misiles [nuestra brigada] ha puesto en marcha hasta el momento, todos han golpeado con precisión el objetivo " 
Para cada misil entrante una Marina de los EE.UU. el  buque tendrá que realizar alguna variación de las acciones siguientes:
foto http://www.sinodefenceforum.com
En primer lugar se pondrá en marcha los misiles de defensa aérea de  largo alcance  como un SM-2ER. Si eso no funciona, entonces un misil de alcance más corto como el ESSM (Evolved Sea Sparrow Misil) , en entonces las armas principales de la nave en cubierta; se disparará antiaéreos con proyectiles airburst fusionados. 
Sobrevivir a los misiles se dedica a los sistemas de armas como el Phalanx Mk-15 o la RAM (Misiles Airframe rodadura). Los misiles alcanzados por estos sistemas estará tan cerca y serán  tan rápidos, que la metralla y escombros entrante sería probablemente inevitable.

Si bien todos estos " Hard Kill "que se  están llevando a cabo, los sistemas electrónicos de la nave de guerra que han estado tratando de atascar el misil entrante, ofreciendo el misil un blanco falso, mientras que disparar  señuelos (para  armas guiadas radar ) y bengalas (y por guiado infrarrojos ). 
Todoesto popr cada misil, por lo que si China puede enviar varios a la vez dirigido a la misma nave , las posibilidades de éxito de su parte puede aumentar exponencialmente.
China lanzará su artillería, tanto de la costa y su nuevo tipo Aegis  en destructores de la clase.052 Luhu  Este plan de batalla es especialmente relevante dada la evolución de la zona en los últimos días


http://www.asian-defence.com





No hay comentarios: