contadores de visitas

martes, 8 de enero de 2013

Fuerzas Estratégicas de Cohetes de Rusia: la edad media de los oficiales de las tropas de hasta 30 años



En las Fuerzas de Misiles Estratégicos (SMF) durante los dos últimos años se ha registrado una tendencia constante hacia el personal del equipo más jóvenes.
Hoy en día, el promedio de edad de los funcionarios que realizan el servicio militar en las Fuerzas de Misiles Estratégicos, es menor de 33 años, con un 48% de los oficiales - a la edad de 30 años. Los oficiales de las fuerzas de misiles dotados presentes en un 98%.

En este caso, tanto las características cuantitativas y cualitativas de las Fuerzas Estratégicas de Misiles oficiales de ayudar a resolver los desafíos del futuro para mantener la preparación para el combate.

Reportado por la administración servicio de prensa e información del Ministerio de Defensa.



Actualmente en tareas estratégicas globales, el papel de la tecnología moderna aumenta muchas veces. Es por eso que las demandas se incrementó significativamente en personal y, sobre todo, a los funcionarios que sirven y preparan una técnica compleja para el combate, misiones de combate y  las unidades de comando.



El Misil estratégico moderno se distingue por un alto profesionalismo, la ingeniería completa y la capacitación técnica, el aprendizaje y la apertura de mente, un alto nivel de cultura general y militar.

Hasta la fecha, las Fuerzas de Misiles Estratégicos tienen un potencial de investigación fuerte en sus servicios militares a más de 450 funcionarios que tienen títulos académicos.

Cada año, los oficiales de las Fuerzas Estratégicas de Misiles  han servido a más de un millar de novedades y propuestas de invención.
Además, un número significativo de funcionarios, directivos y solicitantes son titulares de grados avanzados.



MOSCU, 07 de enero de 2013, las armas rusas , Stacho Zarembawww.arms-expo.ru

No hay comentarios: