contadores de visitas

lunes, 7 de enero de 2013

Saab ha recibido un pedido del sistema de protección



Y el perfil de seguridad de Saab AB y electrónicos helicóptero de reconocimiento a bordo sistemas de autoprotección (DAS - Defensive Aids suite) AgustaWestland recibió un pedido de la empresa a aproximadamente 11,7 millones de euros.

"Este acuerdo asegura que el proveedor clave a largo plazo para AgustaWestland a mantener y demostrar que somos capaces de auto competitivo protección electrónica guerra y los sistemas electrónicos de mapas diseñados y desarrollados. El hecho de que hemos elegido el AgustaWestland esta altamente integrado de reconocimiento defensiva electrónica y sistema de transporte, confirma en gran medida las capacidades del sistema "- dijo Micael Johansson, jefe de la electrónica de Saab seguridad de sistemas empresariales.


Es una configuración en la que la ESP (carga útil de Vigilancia Electrónica) de la IDAS (Integrated ayuda defensiva Suite) sistema está integrado. Esto empuja hacia el sistema de medición de alta precisión y el rendimiento de posicionamiento.

El Centurionban desarrollo y la producción, el sudafricano colonia Saab (Saab Grinta Defensa) y el sueco Järfällában suceder. Las entregas de 2013. y 2015. espera que durante el período.


Línea de Saab IDAS y su producto es ideal para aumentar la capacidad de supervivencia aviones de medio ambiente bajo, veszélykockázatú variable y alta, así como los productos de un sistema de alerta többszenzoros que están equipados con un radar, láser, y un equipo de alerta de misiles que se acerca se incluye también; sistema es un sistema ligero entrega pirotécnico ( Bol / L) están integrados. El ESP es ideal para aplicaciones de helicópteros a bordo, donde la alta capacidad, sistema compacto, ligero reconocimiento electrónico.

El sistema IDAS utiliza múltiples plataformas para proteger equiparte, éstos incluyen el Saab 2000, AgustaWestland A109, A129, el AgustaWestland Super Lynx 300, el Boeing Chinook CH-47, el Rooivalk Denel, el Oryx Denel, el Puma de Eurocopter Super Puma y el Cougar Eurocopter, el NH Industrias NH90, Lockheed Martin C-130B / H y L100, los sistemas de administración de Su-30MKM y continua son fabricados por Hindustan Aeronautics Limited helicópteros ligeros Dhruv también.
http://htka.hu/2013/01/07/

No hay comentarios: