contadores de visitas

viernes, 4 de enero de 2013

La Armada rusa acomete las mayores maniobras militares en décadas Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82724-armada-rusa-planea-juegos-militares-grandes-decadas

RIA Novosti / Ruslan Alibekov

Cuatro flotas rusas realizarán a finales de enero maniobras militares conjuntas a gran escala en el Mediterráneo y el mar Negro.
Los buques militares de varias flotas rusas realizan maniobras colectivas y misiones conjuntas con regularidad, pero nunca antes fueron de escala tan grande. El objetivo principal de los ejercicios es perfeccionar el despliegue, control y funcionamiento colectivo de las naves de varias flotas en misiones en alta mar. 

En el marco del ejercicio se realizarán varias maniobras, incluido el embarque de tropas anfibias desde una costa en el norte de Cáucaso a buques transportadores. 

Estos ejercicios se llevan a cabo tras el lanzamiento del submarino nuclear ‘Vladimir Monomaj’, el tercer buque de su tipo fabricado en Rusia. Una vez sea probado en el mar, el submarino -que lleva misiles balísticos intercontinentales, formará parte de las fuerzas de contención nuclear de Rusia.


No hay comentarios: