El Corresponsal de IA "Armas de Rusia" Alexandrov Sergey sigue los informes de las bases aéreas de la Fuerza Aérea de Rusia. Esta vez, los miembros de la prensa fueron invitados a Ivanovo, donde estan estacionados el Center y los pilotos de reciclaje (personal aviones de aviones de transporte militar), una unidad estructural en el Center 4 º Encuentro Nacional para la capacitación del personal de aviación y los juicios militares del Ministerio de Defensa de Lipetsk.
En 2006 apareció el A-50, número de cola "33 rojo". Hoy en día, la aeronave, el segundo de Ivanovo A-50, fue la actualización para modificar la A-50U y ya está listo para enviar Beriev.
Entre las diversas tareas asignadas al centro, el aterrizaje de la formación del personal militar , el reciclaje de un nuevo equipo militar del avión, preparación para vuelos internacionales, así como la investigación sobre la utilización operacional de las aeronaves de transporte militar, los métodos de entrenamiento de vuelo, mejorar el trabajo seguridad
La tarea más importante y específico se ejecuta en un avión único, que se basan sólo aquí en Ivanovo - aviones de alerta y control aerotransportado A-50.
La detección temprana del blanco aéreo, identificarlo,en una rápida decisión para interceptar y controlar todos los medios de los aviones enemigos volando reflexión - que todo el conjunto de problemas que hay que resolver A-50. Acerca de las capacidades únicas de estos aviones con más detalle, ver el artículo "A-50U -" plano-seta "- el llamado avión espía secreto militar"
Autor Il-76MD "violín"
El primer A-50 aterrizaró en Ivanovo en 1998. Luego se formó en la Base Aérea el 2457a de aviones de vigilancia radar y la orientación de la disuelta 144o Regimiento especial de la aviación (Aeródromo Berezovka, la República de Komi) y un grupo de A-50 929 º Estado del Centro de Vuelos de Prueba (campo de aviación Akhtubinsk).
La Base de datos de historia se remonta a 1966, cuando en Monchegorsk, campo de aviación de la región de Murmansk, se formó 67a Escuadrón de Aviación Especial con dos aviones AWACS Tu-126, y ese mismo año fue trasladado a Vilnius. En 1984, en sustitución de la aeronave llegó una nueva generación de A-50.
foto http://www.avsim.com
Подробнее:http://www.arms-expo.ru/055057052124051048054057052.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario