contadores de visitas

jueves, 21 de febrero de 2013

II Congreso de la Tecnología de Sistemas de Radares en Irán








Actualizado:
20/02/2013 06:36 GMT

Inauguran el II Congreso de la Tecnología de Sistemas de Radar en Teherán, la capital iraní. 


El Congreso, de dos días de duración, se inició el martes en la universidad de Imam Husein (P) con la presencia del ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, el general de brigada Ahmad Vahidi. 

Los centros científicos, investigativos y tecnológicos, así como los investigadores y científicos universitarios han participado en esa reunión con el fin de desarrollar el conocimiento e investigación respecto al tema de sistemas de radares. 

Vahidi, en su intervención durante el evento anunció que la República Islámica está produciendo varios sistemas de radares de largo alcance que pueden cubrir una distancia de hasta 3000 kilómetros. 

Los radares con el rango de captura de 500-700 kilómetros han sido producidos en Irán, y está en marcha la construcción de nuevos dispositivos de este tipo con un rango de 1000-3000 kilómetros. 

También dijo que algunos de estos radares de fabricación nacional serán utilizados en la detección de satélites. 

Entre los objetivos del Congreso de la Tecnología de Sistemas de Radares, destacan la promoción del nivel de cooperaciones entre los sectores activos en este campo, el desarrollo de los conocimientos y la presentación de los recientes logros científicos y tecnológicos respecto a sistemas de radares. 

Msf/rh/ab/

http://hispantv.com/detail



No hay comentarios: